Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber supera a The Weeknd como el artista más escuchado de Spotify

Sí, Bieber rompió el récord que tenía The Weeknd.
lun 30 agosto 2021 01:32 PM
JustinWeekndSpotify_destacada.jpg

Justin Bieber agrega un récord más a su carrera y no es cualquier cosa. El cantante rompió el récord de oyentes mensuales en toda la historia de Spotify. Tiene más de 83 millones de oyentes mensuales, lo cual representa la mayor cantidad desde que existe Spotify. Además también representa que Bieber superó a The Weeknd , quien tenía dicho título sobre todo gracias a 'Blinding Lights'.

Pero ni siquiera The Weeknd alcanzó el mismo número que Bieber. Nunca antes un artista en la plataforma había estado encima de los 80 millones de oyentes mensuales. Abel Tesfaye tiene 74 millones de oyentes al mes. De hecho en 2020 el cantante de After Hours tuvo la canción más escuchada del año con 'Blinding Lights' , mientras que Bad Bunny fue el artista más escuchado del año. Ahora todo indica que Justin se llevará este reconocimiento al final del 2021.

Publicidad

Después de Bieber y The Weeknd, Ed Sheeran está en el tercer lugar de mayor número de oyentes en Spotify, y detrás de él están Dua Lipa y Doja Cat. Seguramente piensas que estos números de Justin se debe principalmente a la canción 'Peaches', pero realmente su canción más exitosa este año es 'Stay', y por supuesto, los sencillos del álbum de Justice han tenido qué ver. Pero 'Stay' se ha convertido en el tema favorito de Tik Tok.

'Stay' lleva seis semanas en el primer lugar de la lista de Billboard 100 Hot este verano. Aunque no ha sido confirmado, algunos reportes sugieren que anteriormente, Ariana Grande tuvo este récord con 82 millones de oyentes mensuales. Así que no es oficial si el récord lo tenía Ariana o The Weeknd. De nuevo, los 82 millones de Grande no es una cifra confirmada.

Publicidad

A pesar de romper el ´record, Justin Bieber no ha hecho ningún comentario sobre ello en redes sociales. De hecho, el día de la noticia el cantante hizo un post para felicitar a Jaden Smith por su nuevo álbum CTV3.

Publicidad

Tags

Justin Bieber The Weeknd Spotify

Publicidad