Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó Spotify Wrapped, cómo ver tu resumen de 2020 y publicarlo en tus redes

Aquí salen tus gustos culposos porque salen.
mié 02 diciembre 2020 11:40 AM
spotify-2020.jpg
Spotify Wrapped 2020.

Sabes que ya se acabó el año cuando llega Spotify Wrapped. El resumen de lo más escuchado del año es controversial porque revela los gustos culposos de cada persona, sus verdaderos artistas favoritos y nunca falta el que presume su "buen gusto" en música.

Este año sonó muy diferente y la música fue como un abrazo en medio del caos. Así que no debería darte pena de compartir tu Spotify Wrapped, en estas circunstancias, ¿quién puede juzgar?. Entonces, ¿qué sonido tuvo el 2020? Te contamos cuáles son los artistas que más escuchó el mundo en pandemia, quién fue el más escuchado, además de cómo puedes ver tu propio resumen.

Publicidad

¿Puedes adivinar la canción más escuchada de este año? Se trata de “Blinding Lights" de The Weeknd, con más de 1.600 millones de reproducciones es el tema más escuchado del año, en segundo lugar está “Dance Monkey“, de Tones And I , que se volvió viral en 2019, y en tercer lugar está “The Box” de Roddy Ricch.

Y el artista más escuchado de 2020 es... ¡ Bad Bunny ! El puertorriqueño se impuso a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weekend, quienes le siguen en el top cinco de más escuchados en Spotify.

Posteriormente, la cuarta canción más reproducida es otra muy viral en Tik Tok: “Roses – Imanbek Remix” de Imanbek y SAINt JHN. Seguida de “ Don’t Start Now ” de Dua Lipa . En cuanto al álbum más escuchado, Bad Bunny está poniendo en alto el reggaetón y la música urbana con YHLQMDLG como el número uno en Spotify.

Publicidad

Después le sigue After Hours de The Weeknd como el segundo álbum más escuchado del año. Lo cual le da un poco la razón al cantante cuando se quejó de que los premios Grammy lo ignoraron y no lo nominaron en ninguna categoría, a pesar de tener algunas de las canciones más exitosas de 2020.

Para todos los amantes de Harry Styles, la noticia es que Fine Line está entre los cinco álbumes más reproducidos de Spotify, además de Future Nostalgia de Dua Lipa.

Publicidad

Para ver #MiSpotify2020 sólo necesitas ir a la aplicación de streaming y en el "Inicio", da clic en Mi Resumen 2020 y ahí podrás ver tu resumen completo, incluso por top de canciones, artistas, artistas femeninas y más secciones para que veas exactamente lo que escuchaste este año. Después lo puedes compartir directamente en tus story de Instagram. Haz clic aquí .

spotify-wrapped.jpg
Spotify Wrapped 2020.

Publicidad