Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Versace a Mugler: todos los looks de Dua Lipa en el show de Studio 2054

Rompiendo el internet un look a la vez.
lun 30 noviembre 2020 02:36 PM
dua-lipa-looks-concierto.jpg
Dua Lipa Studio 2054

Dua Lipa presentó 2054, el mejor concierto que el mundo ha visto en la nueva normalidad. Cuando me preguntaron si quería ver un concierto en streaming, no sentí mucha emoción porque con tantos meses de estos formatos, se vuelve muy repetitivo. Pero el performance y la producción de la cantante me regresaron esa emoción que sientes cuando estás viendo un espectáculo en vivo.

Y cuando digo producción no me refiero solo a los invitados, la escenografía y los bailarines, más bien a todos los looks espectaculares que Dua rockeó en su Studio 2054. TODOS fueron hechos a la medida para ella. Desde el Versace con el fit más perfecto hasta el Mugler bordado a mano, estos son todos los outfits que vistió la cantante de 'Levitating'.

Publicidad

Mugler hecho a la medida

Para su último performance de Studio 2054, Dua Lipa vistió un bodysuit negro con transparencia y rodeado de pequeños cristales por todo el cuerpo. Este fue diseñado a la medida por Casey Cadwaller, director creativo de Mugler, para la cantante. Además, las bailarinas usaron bodysuits y leggings de la colección primera verano 2021.

Versace

dua-lipa-versace.jpg
Top de Versace hecho a la medida.

La cantante de 'Don’t Start Now' es una de las favoritas de Versace y ya ha vestido algunas piezas de la pasarela primavera verano 2021 de la casa italiana. Para el concierto, Dua llevó un crop top con la misma esencia de la colección presentada en Milán este año.

Publicidad

The ATTICO

El primer look de Dua baby fue este vestido impresionante que consiste en un bodysuit con aplicaciones y tiras que se extendían hasta las piernas. Es una pieza diseñada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini de The ATTICO. No pudo tener mejor outfit de apertura.

Alexander Wang

Este bodysuit con glitter de Wang también fue creado especialmente para Dua Lipa. El stylist de la cantante, Lorenzo Posocco, estuvo detrás del diseño que necesitaba para su performance. Además de este top, durante este look las bailarinas también usaron vestuarios de Alexander Wang.

Publicidad

Bulgari

dua-lipa-2054.jpg
Dua Lipa en Studio 2054 con un collar Serpenti de Bulgari.

Algo que no podía pasar desapercibido mientras veías el concierto era el collar Serpenti de Bulgari que Dua Lipa tenía como accesorio.

Tags

Dua Lipa Versace Mugler Alexander Wang Donatella Versace Bulgari

Publicidad