Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny actuará en la tercera temporada de Narcos México

Esperamos la música del soundtrack sea suya.
mar 10 noviembre 2020 04:38 PM
Bad-Bunny-se-une-al-elenco-de-Narcos.jpg
Diego Luna; Bad Bunny.

Bad Bunny debutará como actor en la tercera temporada de Narcos: México. El reggaetonero se une al elenco de la serie con el personaje de Arturo "Kitty" Paez, se trata de un integrante del grupo de Ramón Arellano Félix, específicamente de la pandilla de los "Narco Juniors".

Ellos eran jóvenes ricos, parte de las familias de alta sociedad de Tijuana, que se unieron a la vida del cártel por las drogas, el dinero y la violencia. Esto comenzó en la década de los noventas y su modus operandi será reflejado en la tercera temporada de la serie de Netflix, con Bad Bunny en un papel crucial entre el cártel.

Publicidad

Este grupo que el cantante de interpretará, solía hacer grandes y escandalosas fiestas donde regalaban drogas como cocaína, marihuana y heroína para enganchar a sus invitados. Además, Bad Bunny estará acompañado de Luis Gerardo Méndez, quien también se une a Narcos México.

El actor mexicano interpreta a Víctor Tapia, un policía de Juárez que tiene un dilema moral sobre una serie de asesinatos relacionados con el narcotráfico. Luis Gerardo dio la noticia con un video en Instagram donde escucha la canción principal de la serie, "Tuyo" de Rodrigo Amarante.

Publicidad

Otros actores que se unen son Alberto Guerra interpretando a Ismael "El Mayo" Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez. Además del elenco que ya conocemos como Diego Luna y José María Yazpik.

2
Diego Luna y José María Yazpik en Narcos: México T2.

Sobre lo que verás en la tercera temporada, está ubicada en los años 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende. La historia continúa con la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Aún no hay fecha definitiva de estreno para Narcos: México Temporada 3.

Publicidad

Tags

Publicidad