Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny se une al universo de Marvel como el primer superhéroe mexicano

Y mi mente en automático: Bad Bunny baby.
mar 26 abril 2022 01:07 PM
bad-bunny.jpg
Bad Bunny en la presentación de Marvel.

Bad Bunny domina las listas de todas las plataformas de streaming sin hacerles promo y sin pagar para hacerse viral. También dominó las luchas de la WWE durante un tiempo. Y ahora está por dominar el universo de Marvel. Es oficial que el puertorriqueño será el primer superhéroe mexicano en la historia. Tendrá el papel protagónico como en la película El Muerto, uno de los superhéroes de este multiverso. Sony Entertainment dio la noticia al público en la CinemaCon en Las Vegas y por supuesto, el internet explotó cuando el anuncio llegó a Twitter, ahora propiedad de Elon Musk .

Bad Bunny será El Muerto en la película de Marvel, a través de Sony, que llega a los cines el 12 de enero de 2024. Y tiene mucho sentido que Benito sea el elegido para el papel, pues recordemos que es luchador y fan de la lucha libre con su participación en múltiples ocasiones con la WWE. "Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el rapero en Las Vegas. Pero, ¿de qué se trata este superhéroe relacionado a Spider-Man y de dónde salió? Te cuento.

Publicidad

El Muerto es un luchador y su historia viene desde los cómics de Marvel. Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara, la cual según el sitio oficial de Marvel, le otorga una fuerza sobrehumana. En las narraciones de los cómics, El Muerto se ha subido al ring con Spider-Man. En el escenario de CinemaCon, los ejecutivos de Sony sugirieron que Bad Bunny interpretará a un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre, Marcus Estrada.

Estos poderes han sido heredados de generación en generación y es una familia originaria de Magdalena de Kino, Sonora. Después de la muerte de su padre, El Muerto, tiene diez años para entrenar y enfrentarse a sus enemigos en el cuadrilátero. Uno de esos oponentes es Spider-Man durante un evento de Nueva York. Pero un oponente más fuerte terminará uniéndolos.

Publicidad

Sony dio el anuncio al mundo con este tweet. Bad Bunny (@sanbenito) sube al escenario de la #CinemaCon para anunciar su papel protagónico como El Muerto durante la presentación de @SonyPictures. @ElMuertoMovie está en exclusiva en salas de cine el 12 de enero de 2024.

La historia del personaje que interpretará el cantante se desprende del universo de Spider-Man que ha explorado Sony. Para dar un ejemplo, los derechos adaptativos de Marvel de Sony han producido tres iteraciones de Spider-Man durante 20 años, y la serie actual dirigida por Tom Holland que recientemente estrenó Spider-Man: No Way Home . Además de la animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Marvel Spider-man

Publicidad