Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swifties aseguran que Taylor Swift cantará en México por primera vez

Hay dudas, pero también muchas pruebas. ;)
vie 21 octubre 2022 01:12 PM
TAYLORSW.jpg
Taylor Swift

Con doce álbumes, cinco giras internacionales, seis récords Guinness, más de 10 Premios Grammy y un doctorado honoris causa; Taylor Swift se ha consolidado como una de las mejores intérpretes de nuestro tiempo. No obstante, existe una cosa que le falta tachar de su lista: incluir a México en sus giras musicales.

Aún cuando hay muchos swifties mexicanos que esperan con emoción sus presentaciones en nuestro país, la cantante de 32 años nunca se ha aparecido por los escenarios mexicanos. Pero con el lanzamiento de su nuevo álbum, los fans aseguran que finalmente ha llegado el momento y, de hecho, ¡tienen todas las pruebas que lo confirman!

Publicidad

El pasado 21 de octubre a las 12 am en punto, Taylor Swift rompió todas las plataformas de streaming musicales al lanzar su último álbum, "Midnights". Con trece canciones, letras escritas por Zoë Kravitz y un dueto - muy esperado, por cierto - con Lana del Rey, los fans aseguran que "Midnights" le dará otro Grammy a la cantante estadounidense.

Aunque Taylor no ha confirmado si habrá gira mundial de su último álbum, fuentes aseguran que es prácticamente una realidad; sobretodo después de que su página oficial confirmará conciertos en Reino Unido para el próximo año. Sin embargo, ¿qué tan probable es que se presente en México? El internet asegura que es muy - pero muy - factible. Aquí las pruebas:

Publicidad

Campaña de Midnights en Ciudad de México

Como parte de la campaña para el lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor escogió varios espacios del mundo para revelar letras de las canciones de "Midnights", incluyendo la glorieta de Insurgentes en Ciudad de México. Sin duda, esto emocionó a los fans pues Taylor nunca antes había incluido a México en ninguna de sus otras campañas.

Además, la plataforma de streaming musical, Spotify, le dio a los fans la última prueba que necesitaban cuando escribió desde Twitter: "Ciudad de México, ¿quieres ser nuestro juego final?", haciendo referencia al single "Endgame" del álbum "Reputation" de la cantante y, posiblemente, a una parada en nuestro país.

Publicidad

¡Pero eso no es todo! La aerolínea Volaris México también se unió a la campaña y respondió a la emoción de los fans. Desde Twitter, aseguró que sus vuelos estarán disponibles para todos los swifties que quieran viajar a la Ciudad de México para la presentación de la cantante. ¿Sabrán algo que nosotros no? ¡Eso queremos creer! *Guiño*

Tags

Taylor Swift

Publicidad