Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz es la celeb más buscada de la MET Gala desde 2004

La actriz lleva dieciocho años impactando en la alfombra roja
vie 29 abril 2022 02:19 PM
zoe kravitz celebridad mas buscada met gala
Foto: Getty Images

A medida que se acerca el primer lunes de mayo, fecha que marca la noche más importante en la moda, la gala anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocida simplemente como MET Gala; hacemos un recuento de las ediciones pasadas, exploramos la temática , recordamos los looks icónicos, y analizamos el alcance e impacto de las celebridades.

Por un lado, tenemos las compilaciones subjetivas de mejor vestidos o los favoritos personales, y por otro lado, están los análisis cuantitativos y objetivos como el nuevo análisis de Google sobre las celebridades más buscadas durante la MET Gala. La actriz estadounidense Zoë Kravitz destaca como la celebridad que más ha impresionado al Internet sobre la alfombra roja.

Publicidad
zoe kravitz met gala
Foto: Getty Images; Met Gala 2021, Zoë Kravitz vestida en Saint Laurent

A pesar de ser una invitada regular en la gala, el estilo de Zoë Kravitz en la alfombra roja sigue generando interés año con año entre los internautas. Desde 2004, la actriz es la celebridad más buscada, demostrando que el estilo atrevido, relajado y ligeramente gótico de la embajadora de Saint Laurent y la más reciente Gatúbela , resuena con la gran audiencia.

zoe kravitz met gala
Foto: Getty Images; MET Gala 2019, Zoë Kravitz en Saint Laurent

Publicidad

Sin duda, uno de los momentos de estilos más memorables de Zoë Kravitz fue en la primera parte de la MET Gala con temática " In America: A Lexicon of Fashion " del año pasado. La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con un simple pero espectacular slip dress de red metálica plateada con aplicaciones de cristales firmado Saint Laurent por Anthony Vaccarello .

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Zoë ha estado entre las mejor vestidas en la MET Gala. La actriz también impresionó en la alfombra roja de 2017, que celebró la exposición " Rei Kawakubo/Comme des Garçons: The Art of the In-Between " con un vestido color rosa pálido con detalles de volantes negros hecho a la medida y firmado Oscar de la Renta .

zoe kravitz met gala
Foto: Getty Images; MET Gala 2017, Zoë Kravitz vistiendo Oscar de la Renta

Publicidad

Tags

Zoe Kravitz MET Gala Saint Laurent

Publicidad