Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califican la temática de la Met Gala 2022 de insensible

Dicen que es una falta de respeto en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo.
jue 17 marzo 2022 01:37 PM
TemaMET_destacada.jpg

Apenas se dio a conocer la temática de la Met Gala 2022 y Twitter estalló contra The Costume Institute. En caso de que aún no estés enterado, la segunda parte de la exhibición titulada “En América; un léxico de la moda” estará enfocada en “Gilded Glamour” , por lo que los famosos tendrán que vestir como lo hacía la gente adinerada en la época de los 60s y 70s. De acuerdo con la editora de moda de New York Times, Vanessa Friedman el punto es que todos deben ir muy bien vestidos.

Publicidad

¿A qué se refiere Gilded Glamour?

Según el diccionario, la palabra ‘gilded’ se refiere a "finamente cubierto en oro o pintura dorada", así como a lucir “rico y sofisticado”. Mientras que 'glamour' quiere decir: "el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda". Así que bienvenidos sean los vestidos ostentosos en tonos dorados con siluetas de reloj de arena y los accesorios de muchas perlas y diamantes.

Dicho en otras palabras, si las celebs se visten de acuerdo a la temática veremos muchos looks inspirados en la realeza de la Edad de oro. Puedes ver la serie de HBO "The Gilded Age" para más inspo.

¿Por qué califican la temática de la Met Gala de insensible?

Los usuarios de Twitter definieron la temática de la gala como insensible tomando en cuenta el clima político actual, refiriéndose a la invasión rusa en Ucrania. Creen que hablar de glamour dorado en tiempo de guerra es una falta de respeto.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones en Twitter:

"Glamour dorado en tiempos de guerra, déjenlos comer pastel”, escribió en Twitter el influencia Bryan Boy".

"La gala del Met de este año va a cabrear a la gente. ¿El tema es glamour dorado? Y con todo lo que sucede este año, sí, la gente se enojará jajaja".

"La óptica de “Gilded Glamour” cuando estemos al borde de la guerra mundial va a ser deliciosa".

Publicidad

Tags

Publicidad