Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz lleva un vestido de columna Saint Laurent para los Oscar

Como siempre, de las mejores vestidas... aunque repita.
dom 27 marzo 2022 06:49 PM
Zoe-Kravitz-Oscars
Zoë Kravitz

Zoe Kravitz no podía quedarse fuera de los Oscar después de sorprendernos en las alfombras rojas de The Batman con múltiples vestidos. Esta vez repitió su celebrada colaboración con Anthony Vaccarello en Saint Laurent. La actriz llegó con un look de la Maison parisina.

Publicidad
94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Zoe Kravitz en Saint Laurent

Zoe Kravitz llegó a esta red carpet tan esperada vestida en Saint Laurent. Lo que llamo nuestra atención fue la reinterpretación de uno de sus looks del 2020, el que llevo a los Sag Awards para ser exactos; un Oscar de la renta en color durazno, moño al centro y ese vibe sesentero femenino inconfundible de la actriz.

Esta ya es una silueta recurrente de Kravitz, los cortes columna, siluetas ceñidas al cuerpo, strapples y accesorios super limpios, que en conjunto nos dan una onda muy similar a la de Audrey Hepburn ¿No lo creen?. Nos encanto este modelo rosa pastel, la simpleza y delicadeza del mismo hace que resalte aún más Zoe y en esta ocasión complemento su outfit con una gargantilla y aretes de Kwiat Jewerly. Conclusión: Zoe Kravitz + Saint Laurent = Perfección.

Publicidad

Esta es la primera vez que Zoe asiste a la ceremonia del Oscar. Anteriormente solo la vimos en los after parties de la premiación. La última vez que fue a la fiesta de Vanity Fair fue en 2019 y usó un look de Saint Laurent con un bra metálico y falda negra que le quedaba perfectamente bien.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

En el último mes la actriz de Big Little Lies causó revuelo por su actuación como Selina Kyle en The Batman. Robert Pattinson y ella fueron la sensación de las alfombras rojas que hicieron en distintas ciudades, por ejemplo, Zoe con su vestido de la Batiseñal, entre otros looks que vistió. Y ni se diga del furor que causó su interpretación en la película.

Publicidad

Publicidad