Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna no caminó la red carpet de Golden Globes pero deslumbró en Schiaparelli

Para no perder la costumbre, la cantante llegó tarde.
mié 11 enero 2023 09:11 AM

Por primera vez, Rihanna asiste a los Golden Globes y no solo como invitada, sino como ¡nominada! La cantante compite en la categoría de Mejor Canción Original por “Lift Me Up” , su primer sencillo en seis años que forma parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever y además, es un homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

La fundara de Fenty Beauty está presente en The Beverly Hilton en Los Ángeles y como era de esperarse, eligió un look statement para la ceremonia firmado por Schiaparelli.

Publicidad

La cantante no alcanzó a llegar a la red carpet, llegó a la mitad de la ceremonia y deslumbró un vestido negro off-the-shoulder con mangas voluminosas que complementó con joyería de diamentes. Usó una lujosa gargantilla de diamantes y pendientes largo a juego.

Para darle el toque final a su look, RiRi llevó el pelo recogido en dos chongos statement similares a los de la princesa Leia de Star Wars. Llevó sombras en neutros tierra y labios nude con mucho gloss.

 

Además de “Lift Me Up” de Rihanna, las canciones nominadas en la categoría son: “Carolina” (Where the Crawdads Sing), “Ciao Papa” (Pinocho de Guillermo del Toro ), “Hold My Hand” (Top Gun Maverick) y “Naatu Naatu” (RRR).

En cuanto Rihanna se enteró de su nominación, compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales. "¡Dios se está mostrando! @goldenglobes”, escribió en Twitter junto al emoji de las manitas rezando y un corazón rojo.

 

Tags

Rihanna Golden Globes Awards red carpet
Publicidad