Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner arremete contra makeup artist que la atacó en redes sociales

Kevin James acusó a la empresaria de violar los protocolos de saneamiento en un laboratorio cosmético.
mar 09 agosto 2022 10:31 AM
kylie-jenner-pelea-makeup-artist-kevin-james.jpg
Kylie Jenner

En caso de que te lo hayas perdido, Kylie Jenner estuvo envuelta en una nueva controversia digital durante el pasado fin de semana. El artista de maquillaje, Kevin James, acusó a la fundadora de Kylie Cosmetics por violar los protocolos de saneamiento en un laboratorio cosmético después de que Jenner publicara una serie de fotos y videos de ella en el laboratorio sin el equipo adecuado para un espacio como este.

Te contamos todos los detalles de esta acusación y cómo ha reaccionado la menor del clan Kardashian ante lo sucedido.

Publicidad

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Kylie Cosmetics publicó algunas fotos y videos de su fundadora en un laboratorio cosmético en Milán mientras 'creaba nueva magia' para los fans de su marca de skincare y maquillaje. En dicha publicación, Kylie usa una bata de laboratorio pero ningún otro accesorio del equipo de protección personal, mientras posa en el laboratorio, inspecciona equipos, se inclina sobre recipientes e incluso saca ingredientes de un vaso de precipitado a otro.

Lo que para algunos pareció una inofensiva forma de promoción de marca, para otros el post significó una violación del protocolo de seguridad, incluido el propio Kevin James, quien rápidamente denunció a la empresaria por "engañar a sus seguidores". En un post de Instagram, James compartió las fotos de Kylie en el laboratorio, junto con una larga leyenda que detalla exactamente por qué encontró la situación tan problemática:

Publicidad

"Sé que los seguidores de Kardashian/Jenner van a venir por mi garganta porque estoy llamando a su reina cosmética... pero WTF @kyliejenner. NUNCA me han permitido entrar en el laboratorio o en la planta de fabricación sin una redecilla para el pelo, cubrezapatos, mascarilla... y GUANTES desechables", escribió el artista de maquillaje.

"Kylie está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Amigos, esta no es la forma en que creamos cosméticos. Los fabricantes confiables siguen protocolos de saneamiento ESTRICTOS para protegerlo".

Publicidad

La publicación claramente molestó a Kylie, quien intervino en los comentarios para refutar las afirmaciones de Kevin, explicando que las fotos se tomaron en un espacio donde crea muestras para uso personal y "nada cerca" de una planta de fabricación, precisamente por las razones que expuso James. La empresaria incluso afirmó que utiliza un "pequeño espacio para crear propias muestras divertidas mientras toma fotografías para contenido y que en ningún momento pone en riesgo a los clientes".

¡Pero ahí no terminó todo! James y Jenner se enfrascaron en una pelea de comentarios en donde se puede leer cómo el maquillista continua denunciado a Kylie por "engaño" mientras que la empresaria simplemente le contesta: Oh, ¿estabas ahí, Kevin? Ugh, ahora tendré que cambiarle el nombre a mi perro".

Sin embargo, Kylie Jenner no fue la única víctima de James. A tan sólo unas horas de su publicación contra la fundadora de Kylie Cosmetics, el maquillista también arremetió contra Selena Gomez, CEO de Rare Beauty, con un post similar en donde se lee: "Me disculpo por no llamar a @selenagomez. No sabía que había publicado un video similar visitando un laboratorio el mes pasado. WTF? ¿Sesiones fotográficas que ponen a los clientes en riesgo en nuestra nueva normalidad de mayor conciencia de los gérmenes y virus en el aire que surgen de COVID? ¡NO ESTÁ BIEN!".

"Kylie y Selena están AMBAS EQUIVOCADAS y deberían disculparse públicamente por solicitar a los laboratorios que infrinjan los protocolos sanitarios para su autopromoción", terminó James. Sin embargo, Selena Gomez no ha hecho ningún comentario ante la crítica.

@selenagomez Got to see my factory in italy! @rarebeauty ♬ Rare - Selena Gomez

Cabe destacar que ambos posts causaron opiniones encontradas entre los usuarios de internet quienes, por un lado, concuerdan con James mientras que por otra parte creen que el artista de maquillaje está "sobreactuando de manera dramática" pues nadie creería que realmente dichas fundadoras lancen al mercado lo que ellas mismas producen.

Publicidad