Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Ben Affleck agotado se hacen meme e internet culpa a JLo ¿por?

Los fans fueron muy creativos al crear los memes. 😂
jue 28 julio 2022 04:07 PM
ben-affleck-dormido-meme-explicación-jlo-destacada.jpg
Ben Affleck

¡Okay, sí! Ya todos vimos los millones de memes que circulan por internet de Ben Affleck dormido durante su viaje de luna de miel con Jennifer Lopez (o mejor dicho, Jennifer Affleck). Pero, ¿sabes por qué sus fotos acapararon tanta atención? Te damos la explicación detrás del meme y, de paso, te dejamos nuestros favoritos para que te rías un buen rato. *guiño*

Publicidad

Tras su reencuentro, Jennifer Lopez y Ben Affleck no dudaron en finalmente dar el 'sí quiero' y se casaron hace apenas una semana en una pequeña ceremonia en Las Vegas. Aunque esta no será su única boda, los actores optaron por celebrar el estreno de su matrimonio con una luna de miel por París.

Celebrity Sightings In Paris - July 24th, 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por el Museo de Louvre Museum en París.

Aún cuando las múltiples fotos muestran que la están pasando increíble, hace algunos días salieron a la luz una serie de fotos del actor tomando una pequeña siesta en la terraza de su yate. Por supuesto, los usuarios de internet aprovecharon el momento para crear todo tipo de memes mientras aseguraban que el ex intérprete de Batman está realmente cansado. ¡Eso sí! Fundamentando su razón.

Publicidad

Los fans piensan que el 'agotamiento' de Affleck se debe al contrato prematrimonial que la pareja tuvo que firmar antes de casarse; en el que viene una estipulación muy interesante y que, sin duda alguna, captó toda la atención. Según algunas fuentes, esta es una cláusula sexual en la que la cantante estaría pidiendo tener cuatro relaciones sexuales mínimo por semana.

Celebrity Sightings In Europe - July 28, 2021
AMALFI, ITALY - JULY 28: Ben Affleck and Jennifer Lopez are seen on July 28, 2021 in Amalfi, Italy. (Photo by MEGA/GC Images)

Pese a que esta es una simple suposición de los usuarios de internet, debemos admitir que los memes de Ben Affleck nos han alegrado el mes. Aquí nuestros favorios: *lol*

Publicidad

"Primero, bendigamos a @BenAffleck por darnos las mejores fotos de memes porque es real.
En segundo lugar, esta soy yo todas las noches a las 8:00".

Y nuestro favorito:

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez memes

Publicidad