Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck se queda dormido en un yate en su luna de miel y se hace viral

Ese mismo día en la noche, el actor lució renovado.
lun 25 julio 2022 10:24 AM
BenAffleckCrucero_destacada.jpg

Tras haberse dado el “sí, quiero” el fin de semana pasado en una boda secreta en Las Vegas , JLo y Ben Affleck eligieron la ciudad más romántica del mundo para su luna de miel. Los recién casados se encuentran en París acompañados de sus respectivos hijos y gracias a los paparazzi tenemos todos los detalles de su viaje. Los han captado en todo momento, desde disfrutando de museos, hasta cenando en costosos restaurantes y el fin de semana, captaron a la estrella de Perdida tomando una siesta a plena luz del día.

A Ben Affleck le pegó tanto el jet lag que fue capaz de dormirse sentando en una silla a bordo del Petrus III, un yate de teca, mientras los rayos del sol le daban directamente en la cara y paseaba por las tranquilas aguas del Rio Sena.

Publicidad

Antes de quedarse dormido en esa posición, el actor intentó otras pero al parecer no estaba cómodo. En las imágenes se alcanza a ver que primero se hizo conchita y se recargó sobre una mesa y poco tiempo después, por fin logró conciliar el sueño.

Las imágenes de Ben durmiendo se viralizaron rápidamente en redes sociales y sus fanáticos no pudieron evitar identificarse con su de mood de cansancio extremo.

EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Ben Affleck

Es comprensible que el actor haya aprovechado el momento para tomar una siesta, sobre todo si tomamos en cuenta que él y su nueva familia han estado por todo París sin parar. Visitaron el Musée D'orsay, los jardines del Elysée Palace, el Museo Picasso y han aprovechado el poco tiempo libre que han tenido para ir de compras e incluso para tomarse fotos con fanáticos.

Celebrity Sightings In Paris - July 24th, 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por el Museo de Louvre Museum en París.

Publicidad

Ese mismo día pero por la noche, los paparazzi volvieron a capturar al Sr. y a la Sra. Affleck cenando. Él lucia un aspecto renovado y muy fresco, así que su pequeña siesta lo ayudó a recuperarse.

La pareja y sus respectivos hijos continúan paseando por las calles de París y se espera que a su regreso vuelvan a celebrar su matrimonio con una boda en la mansión de él ubicada en Georgia, que se espera que sea mucho más costosa y grande que su boda en Las Vegas . Hasta el momento, no han revelado los detalles específicos pero estaremos pendientes para poder informarte.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Luna de miel París

Publicidad