Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck tendrán una segunda boda más costosa y con más invitados

Se espera que la gran celebración se lleve a cabo en las siguientes semanas.
lun 18 julio 2022 06:46 PM
JLO-BENN.jpg

Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron íntima su boda en Las Vegas a la que solo asistieron ellos, la mamá de ella y los hijos de ambos. Aunque de momento se pensó que sería la única boda que tendrían, TMZ acaba de informar que tendrán otra en Georgia.

Múltiples fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que Affleck organizará la fiesta "en las próximas semanas" en una mansión que posee en "la ciudad costera de Riceboro, Georgia". Los invitados incluirán familiares, amigos cercanos y por supuesto, varios famosos.

Publicidad

Según las mismas fuentes, JLo y Ben visitaron hace algunas semanas la casa en Georgia acompañados de su wedding planner para poner en orden los últimos detalles de la gran fiesta. Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los invitados ni tampoco se sabe quién es el organizador pero estamos seguros que será un evento para recordar.

La casa del actor está ubicada en las afueras de Savannah y tiene vista al río North Newport en Hampton Island. Mide aproximadamente 87 acres y la residencia principal tiene alrededor de 2,000 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, cinco baños y amenidades de lujo, así como una réplica del barco de pesca de Ernest Hemingway. Con esto en mente, podemos garantizar que el venue de su segunda boda es todo un sueño.

bennifer-3.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tomando en cuenta que para su “inesperada” boda en Las Vegas, la cantante usó dos vestidos de novia , se espera que para su segunda celebración, la intérprete de “Get Right" por lo menos use otros dos diseños de impacto.

Publicidad
Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Boda

Publicidad