Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen tendencia las bodas góticas

Bye bye a las rosas blancas en las bodas.
jue 16 junio 2022 12:57 PM
boda-gotica.jpg

Jamás pensamos que las bodas góticas y los vestidos de novia negros se convertirían en tendencia, pero gracias a la reciente boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se ha visto un aumento considerable en las búsquedas de este tipo de nupcias.

De acuerdo con un reporte reciente de Pinterest, las bodas oscuras y los vestidos de novia góticos serán algunas de las tendencias que más veremos en bodas a lo largo del 2022. La plataforma reveló que las búsquedas de "ideas de bodas oscuras" aumentaron 59 veces, mientras que las búsquedas de "estética de amantes oscuros" aumentaron 39 veces y las "decoraciones góticas para bodas”, 6 veces.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, los usuarios de Pinterest también han estado mostrando interés en “uñas glam negras”, “vestidos de novia de vampiro” y hasta en “pasteles de boda negros”. Al parecer, las futuras novias buscan combinar detalles de boda tradicionales con otro más góticos y oscuros. La búsqueda de “decoraciones de boda negras elegantes” se duplicó en las ultimas semanas.

El color negro en bodas no es el única que se ha estado buscando en Pinterest, sino que también la combinación de rojo con negro, en especifico el término "tema de boda rojo y negro”, así como "fiesta de bodas con vestido negro”.

Publicidad

El aumento de estas búsquedas en Pinterest coincide con que hace apenas tres semanas, Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el “sí acepto” en una boda con temática dark y patrocinio de Dolce & Gabbana en Portofino. Para la recepción, Kourtney Kardashian lució un mini vestido negro con una virgen en el torso y la celebración de varios día contó con decoración en tonos negro y rojo.

No necesitas ser una estrella de reality show ni un baterista reconocido para darle un giro único y diferente a tu boda. Si tu estilo siempre se ha caracterizado por ser dark y gótico, te puedes inspirar en la boda de Kravis para tu matrimonio.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Boda

Publicidad