Lo más vistoso y obvio del patrocinio son todos los looks de Dolce & Gabbana, resaltando el gran vestido de novia blanco y con el majestuoso velo que usó Kourtney Kardashian . La foto de la pareja casándose en el altar con un fondo lleno de rosas rojas, dorado y esculturas religiosas, muy al estilo de la marca italiana, es de lo más viral. Por supuesto Domenico y Stefano patrocinaron esta ceremonia celebrada en Villa Olivetta en Portofino.
Más allá de los outfits, los diseñadores patrocinaron las múltiples fiestas de la boda. Los diseñadores pusieron la Villa Olivetta, pues es propiedad de su marca para la gran ceremonia de matrimonio. Un portavoz de Dolce confirmó: "Estamos realmente felices de ser anfitriones de esta ocasión tan especial”.
La marca también aprovechó para hacer un pop up de la tienda en Portofino para capitalizar el interés del público y turistas en la boda. Como parte del deal, Kris Jenner hizo una aparición en el pop up llamado Galleria d’Arte y se tomó fotos. Un portavoz confirmó a Daily Mail que esta activación fue hecha especialmente por la boda de Kravis.