Publicidad
Publicidad

El millonario patrocinio de Dolce & Gabbana en la boda de Kourtney Kardashian

¿Quién se anima a patrocinarme la boda?
lun 23 mayo 2022 03:25 PM
dolce-kourtney-kardashian.jpg
Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian.

Ya viste las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker por todos lados y obviamente, los looks de Dolce & Gabbana que usó toda la familia. Como puedes imaginarte, hubo un acuerdo con la marca italiana. Durante todas las fiestas y eventos de la boda de Kravis vimos a todo el clan Kardashian Jenner, y a los Barker también, en outfits de archivo y hechos a la medida por Dolce & Gabbana. Y esto no es coincidencia, pues realmente la boda en Portofino fue patrocinada por la firma de moda.

De hecho Domenico Dolce y Stefano Gabbana organizaron y pagaron fiestas muy exclusivas para la pareja, incluida una en el mega yate de los diseñadores. Todo fue parte del patrocinio de Dolce & Gabbana para Kravis a cambio de toda la publicidad que la familia y hasta los invitados, le dieron a la marca vistiendo únicamente sus diseños durante todo un fin de semana que fue cubierto por medios y paparazzi de todo el mundo. Esto fue lo que incluyó el patrocinio para la boda de Kourtney y Travis.

Publicidad

Lo más vistoso y obvio del patrocinio son todos los looks de Dolce & Gabbana, resaltando el gran vestido de novia blanco y con el majestuoso velo que usó Kourtney Kardashian . La foto de la pareja casándose en el altar con un fondo lleno de rosas rojas, dorado y esculturas religiosas, muy al estilo de la marca italiana, es de lo más viral. Por supuesto Domenico y Stefano patrocinaron esta ceremonia celebrada en Villa Olivetta en Portofino.

Más allá de los outfits, los diseñadores patrocinaron las múltiples fiestas de la boda. Los diseñadores pusieron la Villa Olivetta, pues es propiedad de su marca para la gran ceremonia de matrimonio. Un portavoz de Dolce confirmó: "Estamos realmente felices de ser anfitriones de esta ocasión tan especial”.

La marca también aprovechó para hacer un pop up de la tienda en Portofino para capitalizar el interés del público y turistas en la boda. Como parte del deal, Kris Jenner hizo una aparición en el pop up llamado Galleria d’Arte y se tomó fotos. Un portavoz confirmó a Daily Mail que esta activación fue hecha especialmente por la boda de Kravis.

Publicidad

¿Qué incluyó el patrocinio?

Para las fiestas de la boda, Dolce & Gabbana estuvo involucrado en cada detalle de cada evento. Hasta en las maletas, cuando la familia llegó a Portofino, los guardias cargaron sus maletas negras con el logo de la firma.

Domenico y Stefano también les prestaron su mega yate para que hospedaran ahí y también hicieron un after party en el que festejaron hasta la mañana del día siguiente. Dolce & Gabbana patrocinó hasta el transporte de los invitados. Como parte del acuerdo, los huéspedes fueron transportados desde sus hoteles hasta el puerto de Portofino en lanchas clásicas de madera Riva, equipadas con accesorios de la marca como cojines y toallas con estampado animal.

Publicidad

¿Cuánto costó la boda de Kourtney y Travis?

Y bueno, en términos de cómo le beneficia a Dolce & Gabbana pagar todo esto, consideremos que tan solo un post de Kylie Jenner en Instagram con mención de marca, cuesta 1 millón de dólares. Sí, Kylie cobra un millón de dólares tan solo por publicidad en Instagram. Y ella subió ocho fotos mencionando a la marca y vistiendo sus looks para la boda. Hasta su hija Stormi vistió D&G, mientras su prima North West también aparece visitiendo loos totales de Dolce & Gabbana.

Khloe hizo lo mismo, publicó varias fotos sobre sus múltiples outfits de la marca italiana, y ni se digan los novios Kourtney y Travis. Así que en impacto y publicidad, la marca sí se llevó mucho del clan Kardashian Jenner y ahora, los Barker, pues los tres hijos de Barker también participaron en el deal.

Alabama Luella, Atiana y Landon Barker son los hijos de Travis y en Instagram tienen entre 500 mil y un millón de seguidores. Considerando que forman parte de la generación Z , es otra forma de Dolce & Gabbana de llegar a otro target, que de hecho la firma italiana ha enfocado sus estrategias de marketing en los más jóvenes y futuros compradores.

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Dolce & Gabbana

Publicidad