Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo usó dos vestidos para su boda con Ben Affleck, uno antiguo y otro moderno

Y él llevó un traje blanco que encontró en su clóset.
lun 18 julio 2022 09:57 AM
BodaBennifer_destacada.jpg

Después de haber roto su compromiso hace 20 años, el amor triunfó y Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí quiero” en Las Vegas el pasado sábado 16 de julio. De acuerdo con TMZ , la pareja contrajo matrimonio en el condado de Clark, Nevada y fue una ceremonia intima y privada.

Poco tiempo después de que la noticia se apoderara de los titulares, Jennifer Lopez se encargó de compartir su versión de los hechos por medio de un boletín especial que publicó en su página web en el que dio detalles sobre los dos vestidos que usó: uno antiguo de película y otro firmado por Zuhair Murad.

Publicidad

El comunicado de JLo sobre su boda

La intérprete de "On The Floor" explicó en su comunicado que aunque fue una ceremonia bastante sencilla, fue tal y como se la imaginaron. También detalló que después de varios años, el amor fue paciente y triunfó. Ahora, está lista para pasar el resto de su vida con su nueva familia de cinco niños, Max y Emme , a quienes procreó cuando estuvo casada con Marc Anthony y a los tres que Ben Affleck comparte con Jennifer Garner, Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente... Anoche, volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital de las bodas del mundo", escribió López a sus fans en su boletín On the JLo el 17 de julio.

bennifer-1.jpeg
Jennifer Lopez uploaded to her newsletter pics from her and Ben's wedding. Credit: On The JLo

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo símbolo y casi universal que es el matrimonio".

En seguida, la recién casada continuó contando: “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa que evidentemente alguna vez usó el propio rey (pero si queríamos que Elvis apareciera, teníamos que pagar más y él estaba en la cama)".

Junto al comunicado, JLo compartió algunas imágenes de la gran noche que tuvieron y lo firmó como Jennifer Affleck, dando a entender que a partir de ahora, usará su apellido de casada.

Publicidad

Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez

Para la inolvidable ocasión, Jennifer usó dos vestidos. Primero utilizó un vestido antiguo de película que según ella había estado guardando en su clóset durante años. El diseño con corte A presenta un cuello de barco y una falda midi.

Después, la actriz y cantante se cambió por un diseño más moderno y sexy. Lució un vestido de alta costura de Zuhair Murad que presenta encaje, hombros descubiertos, escote de corazón, top tipo corte y cola de pez. JLo lo complementó con un velo a juego.

bennifer-2.jpeg
Jennifer Lopez uploaded to her newsletter pics from her and Ben's wedding. Credit: On The JLo

En cuanto a su beauty look, la estrella de “Marry Me” lució un makeup look creado por el reconocido makeup artist Chris Appleton, quien compartió el resultado a través de su cuenta de Instagram. Jennifer llevó sombras en tonos cafés y el pelo recogido en una media cola con ondas voluminosas.

El look de novio de Ben Affleck

De acuerdo con lo que detalló JLo en On the JLo, su ahora esposo usó un traje blanco que encontró en su clóset para su gran noche.

bennifer-3.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

La historia de amor de Bennifer

La intérprete de “On The Floor” y el ganador al Oscar retomaron su relación por segunda ocasión a principios del 2021 y se comprometieron hace apenas unos meses. La noticia de su compromiso no nos tomó del todo por sorpresa pues desde que regresaron, dejaron ver que tenían una relación estable y madura. Fueron captados en múltiples ocasiones paseando con sus respectivos hijos e incluso compraron una casa juntos.

La primera vez que JLo y Ben comenzaron a salir fue en julio de 2002. Se comprometieron en noviembre de ese año y en septiembre del 2003 pospusieron su boda. Finalmente, n.

Después, el se casó con Jennifer Garner, tuvo tres hijos con ella y se divorcio. Mientras que ella, se casó con Marc Anthony, tuvo tres hijos, se divorció y antes de retomar su relación con Ben, estuvo comprometida con Alex Rodriguez.

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Boda vestido de novia

Publicidad