Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De JLo a Jennifer Affleck: Las reacciones del internet a su cambio de apellido

Adiós JLo, hola Jennifer Lynn Affleck y sí, estamos en shock.
jue 21 julio 2022 04:59 PM
jlo-ben-affleck-apellido.jpg
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez creó toda una marca con su nombre, pero sobre todo, con el apodo de JLo. Es más usual que los fans, los medios y el público en general se refieran a ella como JLo, en lugar de su nombre completo. Pero eso tal vez está por cambiar porque la cantante acaba de casarse con Ben Affleck y ya es un hecho que cambió su apellido. Ahora es Jennifer Lynn Affleck.

El internet estaba muy contento ante la boda de Bennifer en Las Vegas , la vieron como un final feliz para su historia de amor. Sin embargo no les pareció que Jennifer cambiara su apellido para tomar el de su ahora esposo. Estos han sido los comentarios y las reacciones del internet ante el nuevo nombre de la cantante de 'Get Right'.

Publicidad

Un tweet compartido por David Mack muestra la captura de pantalla del sistema de búsqueda de registros de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, donde se registró el matrimonio. La imagen muestra que Jennifer cambió su apellido de Lopez a Affleck.

En reacción a la noticia, un usuario tuiteó: "Estoy conmocionado, ¡ella tomó su nombre!”.

Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 15.05.13.png

Algunos expresaron que ella trabajó muy duro para hacerse de todo un nombre con Jennifer Lopez o JLo. "¿Por qué JLo cambiaría su nombre, tiene toda una carrera invertida en su nombre de nacimiento? ¡Ella necesita mantener su nombre!".

De ahí que muchos expresaron que Ben Affleck era quien tenía que tomar el apellido de JLo.

Publicidad

Además la noticia del cambio de apellido no es pura especulación. Ella misma confirmó esto en un comunicado que envió en el newsletter de su blog OntheJLo. Esto fue lo que escribió:

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", escribió. “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio.” Ella firmó el comunicado con su nuevo nombre: "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 14.34.12.png
Comunicado de Jennifer Lynn Affleck a sus fans.

Publicidad

Alguien más expresó: “Literalmente arruinó su apellido. Como ella realmente dijo, me estoy quitandco el apellido latino por un pato”.

Mientras algunos se preguntan si ahora, en lugar de JLo, será J-Aff. Eso aún está por verse.

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Boda

Publicidad