Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner está decidida a traer las cejas delgadas de regreso

¡Te explicamos como sumarte a la tendencia!
lun 01 agosto 2022 01:35 PM
KYLIE-JENNER-REVIVE-CEJAS-DELGADAS.jpg
Kylie Jenner

El 2022 se ha distinguido por revivir tendencias pasadas; tal cómo lo hizo Olivia Rodrigo en los MTV Awards con su un spiky updo o Sydney Sweeney con ese look Miu Miu totalmente dosmilero. Ahora, Kylie Jenner retoma un beauty look característico de la década noventera que, posiblemente, regresará con fuerza y se convertirá en la tendencia de belleza del año: las cejas delgadas. Te contamos todo sobre su regreso y, de paso, te damos los tips que necesitas para lograr el look.

Publicidad

Esta no es la primera vez que las cejas delgadas reaparecen en el reflector; de hecho, el año pasado celebs como Bella Hadid, Hailey Bieber y Kourtney Kardashian fueron las encargadas de retomar el look y "cejas delgadas" en TikTok se convirtió en todo un movimiento.

Casi un año después de su regreso inicial, la tendencia de las cejas delgadas ha revivido por completo. La prueba de ello es la última selfie en Instagram de Kylie Jenner en donde, además de anunciar el nuevo lanzamiento de Kylie Cosmetics, luce el look de cejas diminutas. Así que, podemos confirmarlo, ¡los noventa reinan después de todo!

Publicidad

Paso a paso: ¿Cómo lograr las cejas delgadas?

Existen tres formas de lograr el look:

1. Recórtalas

¡Ojo! Este es el método más arriesgado de todos; te recomendamos utilizar tijeras pequeñas y con punta delgada para que el recorte sea mucho más preciso.

  • Lo primero que debes hacer es peinar tus cejas de forma recta hacia la parte superior de la frente, esto te ayudará a identificar cualquier vello demasiado largo.
  • Después, deberás recortar cualquier vello que sobrepase los dientes del peine; usa las tijeras para cortar en forma recta a lo largo de los vellos de las cejas que salen de los dientes del peine.
  • Sigue peinando y cortando este exceso de vellos para volver tus cejas más delgadas y menos espesas.
  • Luego, cepíllate las cejas hacia el lado donde normalmente se encuentran. Si los vellos siguen luciendo muy largos, cepíllalas hacia arriba de nuevo y corta otra cantidad muy pequeña.
  • Finalmente, cepilla las cejas para colocarlas de nuevo en su lugar.
kylie-jenner-revive-cejas-delgadas-como-lograr-cejas-delgadas-1.jpg
Tweezerman Brow Shaping Scissors & Brush ($750, sephora.com)

Publicidad

2. Dales forma y depílalas

Aunque es posiblemente el método más confiable, es un tanto tedioso. Confía en el proceso y no te desanimes cuando no quede a la primera. ¡Eso sí! Recuerda utilizar unas pinzas con las que te sientas cómodo y desinfectarlas cada vez que las uses.

  • Lávate la cara con agua tibia antes de depilarte con pinzas. Esto ayudará a relajar tus folículos pilosos, lo cual permitirá que los vellos salgan con más facilidad.
  • Marca la forma que quieres con un lápiz de cejas; puedes definir esta forma con puntos a su alrededor y conectarlos con una línea.
  • Luego, depila con pinzas los vellos fuera de la línea. Puedes usar un peine para que te ayude a encontrar dónde empiezan y terminan tus cejas.
  • Para crear un look más delgado y definido, usa las pinzas para sacar los vellos en dirección al crecimiento capilar.
  • Por último, utiliza un gel de cejas para darles volumen.
kylie-jenner-revive-cejas-delgadas-como-lograr-cejas-delgadas-2.jpg
Benefit Gel Voluminizador para Cejas Gimme Brow ($565, elpalaciodehierro.com)

3. Maquíllalas

Si no quieres ningún cambio radical en tus cejas, este es el método ideal para que luzcan más delgadas y definidas.

  • Primero, usa un gel de cejas para controlar y mantener los vellos en su lugar. Cepilla el gel moviendo hacia arriba y hacia afuera para darle a tus cejas una apariencia más delgada y arreglada.
  • Luego, utiliza un corrector; aplícalo en el contorno de la forma de tu ceja para darle más definición.
  • Si tus cejas ya son gruesas, no uses mucho maquillaje para lograr un look más delgado y suave. Opta por usar un lápiz en un color dos tonos más claros que tu tono natural, y aplícalo con movimientos cortos. Al final, aplica un poco de iluminador para resaltar la forma de tu arco.
kylie-jenner-revive-cejas-delgadas-como-lograr-cejas-delgadas-3.jpg
Clinique Instant Lift For Brows ($519, clinique.com.mx)

ELLE TIP: Aunque es muy común usar un espejo de aumento mientras te depilas las cejas, ten cuidado porque podrías depilártelas en exceso. Mejor, opta por utilizar un espejo normal y de tamaño pequeño en un espacio bien iluminado para que todo salga a la perfección.

Tags

cejas Kylie Jenner

Publicidad