Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo llevó el peinado más Y2K para los MTV Awards

Te lo aseguramos, ¡vas a querer probarlo!
lun 06 junio 2022 06:22 PM
olivia-rodrigo-llevo-peinado-y2k-mtv-awards.jpg
Olivia Rodrigo

Confirmado: Olivia Rodrigo es la reina de los looks dosmileros. Constantemente trae de regreso tendencias que no veíamos desde la década de los 2000 como las minifaldas, los guantes largos y los clips de mariposas en el pelo. Por eso, no fue una sorpresa verla desfilando por la red carpet de los MTV Awards con un peinado muy Y2K que promete ser el peinado en tendencia de este 2022.

Publicidad

La intérprete de "Good For You" llegó a la gala de los premios en un outfit de impacto. Eligió un vestido negro y vintage con corsé de la firma francesa, Jean Paul Gaultier, que acompañó perfectamente con unos tacones abiertos oscuros y con distintos anillos en ambas manos. Sin embargo, su beauty look fue el elemento perfecto para darle más energía a su atuendo.

olivia-rodrigo-llevo-peinado-y2k-mtv-awards-1
Photo by Amy Sussman

La cantante de 19 años optó por un peinado que, sin duda alguna, nos recordó a aquellos looks que portaban Gwen Stefani, Mandy Moore y Christina Aguilera a inicios de su carrera: el icónico spiky updo. Se trata de un recogido de dos moños con mechones en punta hacia arriba. Honestamente, nadie puede olvidar este interesante peinado que, por años, vimos en todas las alfombras rojas durante los 2000.

 

De acuerdo a su estilista, Clayton Hawkins, el objetivo era dejar las puntas de su pelo más puntiagudas y fuera de los moños para darle un toque vanguardista al peinado. "Queríamos algo fuera de la cara y súper afilado", dijo Hawkins en un comunicado de prensa. A su vez, agregó que habían usado 'toneladas de spray para pelo' para crear el look; lo cual no nos sorprende en lo absoluto.

olivia-rodrigo-llevo-peinado-y2k-mtv-awards-2
Photo by Amy Sussman

Sin embargo, el peinado no fue el único elemento Y2K que Olivia llevó durante la noche. Su maquillaje también dio vibes dosmileras cuando posó frente a las cámaras con un delineado largo y delgado. Agregó unos pequeños detalles de blush en las mejillas y un poco de lipstick rosa para darle el último toque a su look. ¡Se veía espectacular!

 
Publicidad