Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perfumes más icónicos de Jean Paul Gaultier se visten de Pride

¡Libertad, igualdad y sexualidad! 🏳️‍🌈
lun 06 junio 2022 01:19 PM
jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes.jpg
Classique y Le Male Edición Limitada Pride 2022

Si algo caracteriza a la maison francesa, Jean Paul Gaultier , es su compromiso con la comunidad LGBTQ+. Desde sus primeros desfiles, por ahí de 1982, se aseguró de promover su marca como un espacio para todes; en donde la libertad, la igualdad y la sexualidad eran el motivo más fuerte para una creación con amor; lo que lo ha convertido en uno de los diseñadores de nuestra época con mayor valor dentro del colectivo.

Hoy, como parte de su compromiso con la comunidad queer, Jean Paul Gaultier presenta una reedición más de Classique y Le Male, las dos icónicas fragancias de la marca, ahora vestidas de orgullo para celebrar este Pride Month 2022. Te contamos todo lo que debes saber de Classique y Le Male Pride 2022; una de las ediciones más especiales del emblemático perfume de la marca francesa.

Publicidad

Jean Paul Gaultier y la comunidad LGBTQ+

Jean Paul Gaultier siempre ha distinguido por apoyar las causas, los rostros y los valores de la comunidad LGBTQIA+. De hecho, uno de sus mayores objetivos es la lucha contra el VIH, creando conciencia y brindando mucha más información sobre la enfermedad para combatir el estigma y para promover un sexo seguro y libre de estereotipos.

jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes-3.jpg
Classique y Le Male Edicion Limitada Pride 2022

Con el lanzamiento de Classique y Le Male Pride 2022, Gaultier continúa representando su estatus como una verdadera aliada. A través de este nuevo perfume, la marca colabora con asociaciones históricas en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ para continuar defendiendo el amor y la libertad en todas sus formas.

jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes-5.jpg
Classique y Le Male Pride 2022

Publicidad

Ahora sí, hablemos de Classique y Le Male Pride 2022

Para esta ocasión, los emblemáticos Classique y Le Male se visten de orgullo como nunca antes. Los frascos lucen una nueva piel cromada que realza su universalidad al mismo tiempo portan el icónico jersey marinero prêt-à-porter de la marca, que ahora incluye los colores del arcoíris. Desde luego, no podía faltar el eslogan sobre el corazón de los envases que gritan a todo pulmón: Liberté, Égalité, Sexualité!

jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes-1.jpg
Classique y Le Male Pride 2022

Por supuesto, el elemento que no puede faltar en ninguna fragancia de la marca francesa es la emblemática lata que la resguarda. Para Classique y Le Male Pride 2022, la icónica lata de metal se presenta con los colores del orgullo y el entrañable eslogan del perfume con el objetivo de representar con aún más entusiasmo a la comundiad LGBTQIA+.

jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes-2.jpg
Classique y Le Male Pride 2022

Publicidad

Finalmente (pero no menos importante): ¡El aroma!

De las icónicas fragancias, Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier, surge un elemento sin género en común que los une: el neroli. Por eso, en esta edición limitada, esta amizclada nota se une con unas más amaderadas y florales que concluyen en un aroma alegre, fresco y festivo que, sin duda alguna, querrás llevar a todos lados y a todas horas. *guiño*

jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes-4.jpg
Classique y Le Male Pride 2022

Tags

Jean Paul Gaultier Pride
Publicidad