Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guess colabora con una fundación LGBTQ+ para sus nuevos relojes

Y tiene TODOS los colores de la bandera.
vie 27 mayo 2022 11:59 AM
guess-pridejpg.jpg
Guess Watches para Pride 2022.

¡Ya es Pride! El mes del Orgullo LGBTQ+ comenzó oficialmente con Valentina protagonizando el Pride Issue de este año en nuestra portada de junio. También es el momento del año en que las marcas aliadas como Guess lanzan sus nuevas colecciones de Pride y nos encanta que esta vez tienen una colaboración con The Trevor Project , la organización de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ+ más grande del mundo. Organizaciones como Trevor y GLAAD son las más importantes para la lucha por los derechos humanos de las personas de la comunidad LGBTQ+.

De tal forma que Guess se alió con ellos para crear una colección especialmente diseñada para este momento. Lo que más resalta es que los diseños de los relojes tienen todos los colores de la bandera LGBTQ+ porque la representación de todos los grupos es muy importante. Así es la nueva línea de relojes de Guess Watches con The Trevor Project.

Publicidad

Los relojes de Guess Watches para Pride tienen la bandera completa en la esfera o en la correa. Aquí los tres diseños que presenta la marca.

GW_SS22_pride_social_rgb (1).tif
Guess Watches 2022

La colección es un duo de estilos con detalles coloridos en la esfera y la correa: el primero es un brazalete de metal dorado cepillado con caja de 38 mm, con los once colores de la Bandera del Progreso.

GW_PRIDE_SOCIAL-02.jpg

El segundo reloj es uno deportivo, con una correa de silicona blanca que también integra los colores de la bandera del Orgullo.

GW_PRIDE_SOCIAL-04.jpg

Publicidad

La tercer pieza de esta colección de Pride de Guess Watches es uno dorado con las manecillas en distintos colores y con toques de blanco en los números.

GW0433L1_M.tif

Esta no es la primera vez que Guess colabora con esta organización para la salud mental de los jóvenes. “Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project para ayudar a ampliar el alcance y la concienciación de su apoyo a la vida de los jóvenes LGBTQ. La colección GUESS Watches #MomentofPride es una verdadera celebración de la inclusión y la individualidad. Juntos podemos abrazar, educar y empoderar a otros para que se sientan apoyados y seguros”, comentó Ann Marie Santo, vicepresidente de marketing global.

Publicidad

Cada año Guess Watches realiza una donación para ayudar a ampliar el alcance y la concienciación de su apoyo a la vida de los jóvenes LGBTQ. Aparte de esta donación, GUESS Watches también mostrará la investigación pionera de The Trevor Project, las innovaciones en tecnología, los esfuerzos de defensa y el apoyo a los programas públicos.

¿Qué es The Trevor Project?

The Trevor Project's TrevorLIVE LA 2018 - Show & After Party
Trevor Project's TrevorLIVE

Esta organización es muy reconocida porque lucha en todos los aspectos por la comunidad LGBTQ+. Por ejemplo, ofrece un conjunto de programas de intervención en crisis y prevención del suicidio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo TrevorLifeline , TrevorText y TrevorChat, así como el mayor sitio de redes sociales de espacio seguro para jóvenes LGBTQ,TrevorSpace. Trevor también gestiona un programa de educación con recursos para adultos y organizaciones que atienden a los jóvenes, un departamento de defensa que lucha por la legislación pro-LGBTQ y contra la retórica/posiciones políticas anti-LGBTQ, y un equipo de investigación para descubrir los medios más eficaces para ayudar a los jóvenes LGBTQ en crisis y poner fin al suicidio.

Publicidad