Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan a Sephora con una feria de diversiones

Corre a probar y comprarlos antes de que se agoten.
vie 01 abril 2022 01:19 PM
KYLIE-MX.jpg

¡Escucharon nuestras plegarias! Las marcas de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan por fin a México de la mano de Sephora. Para celebrar la llegada de los productos de la empresaria a la CDMX, el gigante de belleza organizó Kylie Cosmetics Glam Park, un evento con diferentes actividades donde los fans podrán probar ambas líneas y además, ¡divertirse!

Kylie Cosmetics Park estará ubicado en la tienda de Sephora en Antara del 1 al 3 de abril y ofrece activaciones donde puedes probar el maquillaje y divertirte poniendo a prueba tu fuerza con un mazo y tu tino en un juego de dardos, así como otras estaciones tipo feria de bebidas, palomitas, algodones de azúcar y hasta gomitas y dulces. ¡Te sentirás como en tu adolescencia!

Publicidad

Además del Glam Park, los productos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin también estarán disponibles para que los amantes de la belleza puedan probarlos hasta el 15 de abril en los Beauty Studios de todas las tiendas Sephora en la República.

kylie-2.jpeg

Para que les saques el mayor provecho a los productos cuando los pruebes, los asesores de belleza de Sephora te apoyarán para lograr un beauty look que vaya de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Publicidad

"Estoy muy feliz de que, a partir del 1 de abril, Kylie Cosmetics y Kylie skin estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Sephora México, permitiendo a todos mis fans probar mis productos de maquillaje y cuidado de la piel. Kylie Cosmetics Glam Park es una experiencia increíble que me gustaría que todos mis fans mexicanos puedan disfrutar", dijo Kylie Jenner sobre su evento en Sephora.

Si esto no es motivo suficiente para que te animes a probar Kylie Cosmetics y Kylie Skin, tenemos que recordarte que las fórmulas de ambas marcas son de alto rendimiento, veganas, limpias, libres de crueldad animal y asequibles.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kylie Cosmetics Sephora

Publicidad