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Las marcas de belleza más influyentes hoy, ¡no existían hace 10 años!

Las ves en Instagram, en Tik Tok y luego en tu cosmetiquera. 🤯
jue 10 septiembre 2020 01:35 PM
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Huda Kattan y Kylie Jenner.

Si te digo: la marca de maquillaje más influyente actualmente, ¿en cuál piensas? Hoy el significado de la palabra "influencia" es tan ambiguo como el de "belleza". Afortunadamente, cada vez diversificamos más lo que es la belleza, así las marcas de maquillaje y cuidado de la piel se ven obligadas a reinventarse.

No extraña que las marcas más exitosas e influyentes en este tema, son las más nuevas y frescas. Literalmente, las más populares de hoy no existían hace 10 años.

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Como la influencia no está determinada únicamente por ventas, un estudio de Cosmetify determinó cuáles son las marcas más influyentes en el mundo de la belleza. Si pensaste en Kylie Cosmetics, estás en lo correcto.

Kylie Cosmetics y Huda Beauty tienen menos de 10 años de historia y son las más influyentes. ¿El común denominador? Fueron creadas por una figura pública. Kylie, pues es Kylie, mientras que Huda Kattan comenzó como blogger de belleza en YouTube y era tan exitosa que creó su propia marca.

Para determinar esta influencia, examinaron a profundidad el alcance de las marcas en los suscriptores de YouTube, seguidores de Instagram y seguidores en Tik Tok de sus cuentas oficiales.

Con 53 millones de seguidores, Huda Cosmetics es la marca de belleza más influyente de hoy. Le sigue Kylie con más de 26 millones de seguidores. Tras de ellas están M.A.C con 24 millones de followers.

En el cuarto lugar está Anastasia Beverly Hills, seguido de NYX, Too Faced, Morphe, Fenty Beauty , Urban Decay y Tarte Cosmetics. Al igual que Kylie y Huda, Fenty de Rihanna tiene menos de 10 años de historia y entró al top 10. Los datos considerados fueron apenas de agosto 2020, así que es un conteo actual.

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Kylie Cosmetics

Recientemente la marca estuvo en controversia por el artículo de Forbes que señala, Kylie Jenner y su equipo inflaron el valor neto de la empresa . Pero claramente esto no afectó el gusto que el público tiene por los productos, especialemente por los labiales.

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