Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look Miu Miu de Sydney Sweeney es lo más dosmilero y Y2K

Sydney canalizó a Cassie durante la alfombra roja de los MTV Awards.
lun 06 junio 2022 01:01 PM
el-look-miu-miu-sydney-sweeney-es-lo-mas-dosmilero.jpg

Los MTV Awards causaron todo tipo de tendencias; desde cómo posar perfectamente durante la golden hour, hasta cómo lucir un look Y2K de la mejor manera, cortesía de la protagonista de Euphoria, Sydney Sweeney. La intérprete de Cassie, acaparó todas las miradas durante la red carpet con un espectacular look de Miu Miu directo de los 2000 que, sin duda, dejó al internet impactado ¿Será este el regreso de la minifalda con glitter? Sidney lo confirma.

La actriz (quien, por cierto, estaba nominada al premio de Mejor Interpretación en una Serie por Euphoria) eligió para la ocasión una minifalda rosa con brillantes y un top blanco muy corto con escote pronunciado, con el que presumió sus abs durante toda la gala. Sydney complementó su outfit diseñado por la stylist, Molly Dickson, con un par de tacones abiertos y de plataforma con mucho -pero mucho- glitter. Desde luego, este es un atuendo que Cassie definitivamente aprobaría.

Publicidad
el-look-miu-miu-sidney-sweeney-es-lo-mas-dosmilero-1.jpg

En cuanto a su beauty look, Sidney optó por un makeup un tanto arriesgado con mucho delineador, sombras brillantes, blush y un toque de lipstick nude mate. Desde luego, los elementos que le brindaron más energía a su atuendo fueron los accesorios: un par de anillos en ambas manos y aretes largos de brillantes.

el-look-miu-miu-sidney-sweeney-es-lo-mas-dosmilero-2.jpg

Tristemente, Sydney no ganó el premio; de hecho, la ganadora fue Zendaya, quien también causó revuelo con su impresionante actuación en la segunda temporada Euphoria. No obstante, se veía espectacular al presentar uno de los premios de la noche sobre el escenario, integrando unos lentes de vista a su atuendo que brindaron un vibe muy Britney Spears con 'Hit Me Baby One More Time'.

(Obligatorio)

Publicidad

Esta no es la primera vez que la estrella de HBO Max deslumbra en un atuendo de la firma italiana. Desde principios de año, quedó claro que Sydney era una chica Miu Miu, cuando lució (increíblemente, por cierto) un traje de tiro bajo para el estreno de la segunda temporada de Euphoria.

el-look-miu-miu-sidney-sweeney-es-lo-mas-dosmilero-4
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 27: Sydney Sweeney attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

A su vez, en marzo, Sweeney asistió a la famosa fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido adornado con cristales, también perteneciente a la marca. Sin duda, estamos ansiosos por ver que otras tendencias nos brindará Miu Miu de la mano de una de los mejores talentos emergentes de Hollywood en la actualidad.

Publicidad

Tags

Sydney Sweeney Miu Miu

Publicidad