Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo convirtió algo incómodo en un momento espectacular en la red carpet

A esto le llamamos la golden hour.
lun 06 junio 2022 11:05 AM
JloMTVAwards_destacada.jpg

Cuando se trata de robar miradas en la alfombra roja, Jennifer Lopez es toda una profesional. No importa que obstáculo se le presente en el camino, ella siempre los usa a su favor. En su última aparición en la red carpeta de los MTV Movie Awards, la cantante convirtió algo incomodo en un momento espectacular que hasta presumió en su cuenta de Instagram.

Mientras caminaba por la alfombra roja y posaba ante cientos de camarógrafos, llegó un momento en el que el sol le apuntaba directo a la protagonista de Marry Me por lo que ni siquiera podía abrir los ojos ni posar con comodidad.

Publicidad

JLo, en lugar de cambiarse de spot, usó su mano para cubrirse del sol con mucho estilo y así, logró presumir a la perfección el vestido largo en color negro firmado por Mônot que llevaba puesto. El diseño presentaba un corte de piel, un escote en V bastante pronunciado y una falda en silueta de columna que presentaba cut outs súper sexys en la cadera. Siempre triunfando.

La cantante complementó su look con un clutch negro y accesorios de diamantes. Por supuesto, su espectacular anillo de compromiso dio el toque final. En cuanto a su beauty look, JLo llevaba el suelto con ondas ligeramente marcadas y smokey eyes en negro con plateado.

Publicidad

Además de brillar en la red carpet, JLo también protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Fue galardonada con el premio Geneation Award y en su discurso le agradeció tanto a sus fanáticos como a sus enemigos que la ayudaron a crecer. "Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a las que me rompieron el corazón. A las que fueron verdaderas y a las que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero y quiero agradecer la forma en que miento a mí misma, porque así supe que tenía que crecer”, comentó.

Al finalizar, JLo también pronunció unas emotivas palabras a su familia, a sus dos hijos y a su prometido, Ben Affleck.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez red carpet MTV Movie Awards

Publicidad