Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las joyas más espectaculares de la Met Gala 2022

¡Eiza, Alicia y Emma fueron las más cool!
mié 04 mayo 2022 01:36 PM
joyas-mas-espectaculares-met-gala-2022-bulgari-tiffany-co-cartier.jpg

Cuando se trata de la Met Gala, el interés primordial siempre es la moda: los outfits que llevaron nuestras celebs favoritas, quién entendió perfectamente el tema, quién simplemente no le atinó y qué diseñador conquistó la alfombra roja (sí, te hablamos a ti Thom Browne). Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de los accesorios y de las joyas; un elemento esencial para crear un look de impacto.

Por eso, a continuación te contamos quiénes desfilaron este año por la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York con las joyas más impresionantes.

Publicidad

Eiza González en Bulgari

La mexicana se veía espectacular en un vestido blanco con plumas y lentejuelas de Micheal Kors. Sin embargo, el detalle más espectacular de su look fue el collar de diamantes que portaba. Dicho accesorio fue elaborado por Bulgari y está compuesto por más de 52 quilates de diamantes. La actriz también complementó esta inigualable pieza con unos aretes y anillos a juego, también firmados por la casa italiana de la que, por cierto, es embajadora.

eiza-gonzález-met-gala-2022-look-gilded-glamour-1.jpg
Dimitrios Kambouris

Alicia Keys en Tiffany & Co

La cantante homenajeó a la ciudad de Nueva York con un vestido confeccionado a la medida por Ralph Lauren que complementó perfectamente con una serie de joyas pertenecientes al archivo de Tiffany & Co. La intérprete de "Empire State of Mind" deslumbró con unos aretes en platino-iridio con diamantes y esmeraldas, y un brazalete en oro y platino con diamantes, esmeraldas y zafiros montana.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Alicia Keys

Publicidad

Emma Chamberlain en Cartier

La influencer fue una de las primeras en salir del hotel The Mark en un looksazo de Louis Vuitton. Además, Emma portó dos espectaculares accesorios que, sin duda, fueron la obsesión de todos los asistentes durante la red carpet: una tiara en platino con diamantes y un collar en oro blanco de 18 quilates con diamantes de la colección Vintage de Cartier. Los complementó con varios anillos y unos aretes, también elaborados por la firma francesa.

Emma-Chamberlain-clan-louis-vuitton-met-gala-2022-gilded-glamour-1.jpg

Miranda Kerr en Bulgari

La supermodelo autraliana desfiló por la alfombra roja de la Met Gala en un clásico vestido blanco confeccionado a la medida por Oscar De La Renta, acompañado de una serie de accesorios deslumbrantes. Para la ocasión, Miranda eligió un impresionante collar con más de 35 quilates de diamantes elaborado por Bulgari, que combinó con un brazalete Heritage y un par de aretes de diamantes. ¡Espectacular!

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Miranda Kerr

Publicidad

Hailey Bieber en Tiffany & Co.

Junto con un vestido blanco de plumas firmado por la maison Saint Laurent, la modelo caminó por la red carpet de la Met Gala presumiendo una serie de joyas elaboradas por Tiffany & Co: un par de aretes, un anillo de diamantes y varios brazaletes de la colección Tiffany Victoria. ¡Muy Gilded Glamour!

hailey-bieber-met-gala-2022-gilded-glamour-looks-1.jpg
Photo by Jamie McCarthy

Kodi Smit-McPhee en Cartier

Pese a que fue uno de los más criticados por llevar jeans a los Oscares de la moda (aunque, en realidad, fue uno de los outfits más acertados), ¡el actor se veía tan espectacular como siempre! Para complementar su look inspirado en el periodo de industrialización en Estados Unidos durante la época dorada, Kodi usó un broche de platino y diamantes en el cuello, y un anillo de platino dorado con diamantes y zafiros; ambos pertenecientes a la colección Vintage de Cartier.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy

Tags

Bulgari Tiffany & Co. Cartier

Publicidad