Hailey Bieber siempre ha logrado impresionarnos con sus looks; desde su street style hasta sus asombrosos atuendos para las red carpets, la modelo ha logrado apantallar a sus fans siempre que lo desea. Por lo mismo, se ha convertido en una de las celebs más queridas por el internet y, por supuesto, ansiabamos verla esta noche. Como siempre, no decepcionó y lució impresionante al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala en un outfit inspirado en la Edad de Oro de Estados Unidos.
La modelo neoyorkina entendió perfectamente la tarea y eligió un vestido blanco y largo de satén con plumas firmado por Saint Laurent, muy Gilded Glamour. En cuanto a su beauty look, la modelo llevó un maquillaje muy natural con sólo un toque de gloss en los labios mientras que llevó el pelo recogido en un updo clásico.
Aquí una foto de cerca para que admires el glow de su piel.
Hailey también asistió a la primera entrega de la edición de “En América: un léxico de la moda” en septiembre del año pasado, en donde optó por un vestido hasta el suelo con un escote pronunciado firmado por Saint Laurent inspirado en el gran estilo de Grace Kelly. Lo acompañó un maquillaje muy simple en colores neutros con un toque de brillo y unos zapatos altos de plataforma.
Hace pocos meses, la modelo sufrió de un derrame cerebral por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Afortunadamente, la modelo se encuentra cada vez mejor y está lista para disfrutar de la Met Gala. Durante su corta entrevista con Vanessa Hudgens, Hailey mencionó que, después de todo lo sucedido, estaba ansiosa por esta noche y por, posiblemente, comer unas cuantas rebanadas de pizza al terminar. *guiño*