Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kodi Smit-McPhee fue en jeans a la Met Gala, pero tienen un poderoso significado

Y tú... ¿Te atreverías a ir en mezclilla a una de las fiestas más esperadas del año?
lun 02 mayo 2022 08:28 PM
Kodi Smit-McPhee

No cabe duda que Kodi Smit-McPhee está teniendo un gran año. Tras su participación en la aclamada y nominada película, The Power of the Dog, como Peter, se ha ganado un lugar en una de las industrias más competidas del mundo. Sin embargo, no sólo se está colando como uno de los talentos más prometedores de Hollywood; con los outfits que ha llevado a las alfrombras rojas está haciendo un statement de que también es un fashion icon.

Publicidad

Si tienes veinticinco años, y eres una estrella, debes poner orden en las alfombras rojas, justo como Kodi lo está haciendo. Llevar lo más fresh de las marcas, y hacerlo de una forma cool es parte de tu responsabilidad. Desde que lo vimos en 2021 en un total look de Gucci para los LACMA Art + Film Gala con mangas en peluche verde, sabíamos que este actor iba por buen camino en el coolness. Principalmente porque se atreve a hacer propuestas diferentes y desarrollar un estilo propio.

10th Annual LACMA ART+FILM GALA Honoring Amy Sherald, Kehinde Wiley, And Steven Spielberg Presented By Gucci - Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 06: Kodi Smit-McPhee, wearing Gucci, attends the 10th Annual LACMA ART+FILM GALA honoring Amy Sherald, Kehinde Wiley, and Steven Spielberg presented by Gucci at Los Angeles County Museum of Art on November 06, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images for LACMA)

Luego, confirmó su personal style con un total look azul claro de Bottega Veneta y joyas Cartier para la premiación de los Oscar 2022. ¡Con este outfit literalmente se convirtió en el príncipe azul que estábamos esperando! Fit perfecto, color perfecto, pelo perfecto y joyas on- point.

(Obligatorio)
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Kodi Smit-McPhee attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Momodu Mansaray/Getty Images)

Publicidad

Hoy repite el combo Bottega Veneta + Cartier y lo hace como todo un profesional, aunque no todos opinen lo mismo. A pesar de que lleva un par de jeans, lo importante de esta prenda es lo que simboliza, cuyo significado no puede ir mejor con la Gilded Age.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy

Jeans+ camisa a cuadros + guantes rojos + joyas. Con esta fórmula Kodi hace guiños importantes a la historia americana. La época dorada de los Estados Unidos se refiere al periodo industrialización aproximadamnete entre 1871 y 1891, y qué mejor que representar la vestimenta que durante aquellos años de crecimiento económico también vio su nacimiento: los denim jeans. Prenda que desde entonces representan la cultura de E.U.A por excelencia.

En combinación con la camisa de cuadros la nueva clase trabajadora es representada y los guantes rojos sumados a las joyas, se yuxtaponen como símbolo de la riqueza y poder que caracterizó aquellos años, además de agregar drama. Además, el estilismo en las joyas no puede ser mejor, pues aporta elementos que antes no habíamos visto. El anillo sobre el guante... ¡uuuufff! Gran detalle. Y llevar el collar por debajo del cuello de la camisa se está haciendo su trademark. No dudo que pronto empecemos a ver a más hombres y mujeres llevándolo de esta forma tan peculiar.

Publicidad

Tags

MET Gala MetGala2022

Publicidad