Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 joyas más espectaculares que ha usado Eiza González

María Félix estaría muy orgullosa de estos collares llenos de diamantes.
mar 12 abril 2022 03:13 PM
EIZA.jpg
Eiza González y sus joyas

Eiza González ha estado en las mejores alfombras rojas, ha vestido de las mejores firmas de diseño y ha usado las mejores joyas. La prueba de ello es que ha hecho historia en la alta joyería, pues en el último año fue la primera latina en ser nombrada embajadora global de Bulgari para Norteamérica. Para ponerlo en contexto, otra embajadora de Bulgari es Zendaya. Así que siempre vemos a Eiza complementando sus looks con los diamantes más especiales y por ello hacemos un recap de las mejores joyas que la actriz mexicana ha vestido.

Desde los Serpenti de Bulgari hasta los brazaletes cubiertos de diamantes de Chopard y Cartier. Estos son los objetos del deseo.

Publicidad

Chopard - Oscars 2018

eiza-joyas-1.jpg
Eiza González en los premios Oscar

Los Oscar de 2018 fueron el gran debut de Eiza González en Hollywood. Esta alfombra roja significó mucho para la carrera de la actriz, pues en ese momento fue la invitada más viral de la noche gracias a su espectacular look y a "ese vestido amarillo" de Ralph Lauren con el que dio de qué hablar. Complementó el diseño con joyas de Chopard: un brazalete con 53,43 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18k, un anillo con un diamante de talla esmeralda de 3,02 quilates engastado en oro blanco de 18k, además de unos aretes con múltiples diamantes de 5 quilates.

Tasaki - Met Gala 2018

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Eiza Gonzalez en Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination de la Met Gala.

Después de los Oscar, la actriz de Baby Driver asistió por primera vez a la Met Gala en 2018 , la edición de Heavenly Bodies y para el momento llegó acompañada de Prabal Gurung con un diseño hecho a la medida para ella. En las joyas, un impresionante collar con una tanzanita de 70 quilates, empapado en diamantes y perlas, además de otras piezas que rodeaban su cuello. Los aretes también eran de tanzanita y son de una joyería llamada Tasaki.

Bulgari - Gala de Monot 2021

Captura de Pantalla 2022-04-12 a la(s) 14.18.47.png

Eiza estuvo en el Festival de Cine de Venecia en la gala de Monot y la pieza más codiciada de la noche fue su collar de diamantes. La actriz de I Care A Lot eligió un collar Magnifica de Bulgari lleno de esmeraldas y diamantes. Es de oro blanco con una esmeralda corte cushion, 10 esmeraldas redondas corte brillante, 42 diamantes corte pera, 33 diamantes corte brillante y pavé de diamantes.

 

Bulgari - The Fashion Awards 2021

eiza-joyas-4.jpg

Eiza fue a los premios en Londres, donde le rindieron homenaje a Virgil Abloh, y vistió un diseño de Paco Rabanne. Pero la pieza más importante fue el collar de diamantes que usó. Pertenece a la colección Fiorever de Bulgari y tiene 16 diamantes corte pera, 69 diamantes redondos corte brillante, 14 diamantes corte fancy y pavé de diamantes.

Bulgari - Premiere Ambulance 2022

eiza-joyas-2.jpg

Bulgari tiene las espinelas más impresionantes y especiales del mundo de la joyería. De hecho provienen de Tayikistán y la marca tiene una colección especial de estas espinelas y por supuesto, Eiza las ha usado. En una premiere de Ambulance , la actriz vistió una de las piezas más especiales de Bulgari. Es el collar Magnifica de alta joyería con diamantes y espinelas, que tan solo la espinela roja de pera es de más de 21 quilates. Le acompañan 20 diamantes de corte marquise, 22 diamantes de corte brillante y un pavé de diamantes.

 

Bulgari - 2021

eiza-joyas-3.jpg

En 2021 Eiza fue nombrada embajadora global de Bulgari y desde entonces ha vestido las mejores joyas de la casa. Empezando por este espectacular collar Serpenti de alta joyería en platino con una gran esmeralda de 26 quilates, más 438 esmeraldas incrustadas y 450 diamantes blancos y pavé de diamantes.

Tags

Eiza González Bulgari Chopard
Publicidad