¡El momento que todos esperábamos! Eiza González acaba de llegar a la alfombra roja de la Met Gala y, debemos admitirlo, se ve espectacular. La mexicana, quien siempre logra sorprendernos con sus looks para las red carpets, ya logró acaparar todas las miradas de los asistentes gracias a su increíble outfit, muy adecuado para el tema principal de la noche: Gilded Glamour.
Eiza González lleva su look más glamouroso para ir a su tercera Met Gala
Eiza lució impresionante en un vestido blanco largo con plumas y lentejuelas confeccionado a la medida por Micheal Kors acompañado de joyas de la casa italiana Bulgari.
En cuanto a su beauty look, la actriz llevó el pelo recogido en un elegante updo que hizo juego perfectamente con su makeup: smokey eyes en colores negro y plateado y un toque de lipstick mate color neutro. Sin duda, este clásico estilo le agregó más detalle a su look inspirado en la moda de la época dorada.
Como sabrán, esta no es la primera vez que vemos a la mexicana desfilar por la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York. En la última edición, la cual fungió como la primera parte de la temática “En América: un léxico de la moda”, la actriz impactó a los asistentes con un vestido rojo Versace con escote halter muy al estilo Old Hollywood. Sin embargo, el detalle más impresionante de su look, fueron las joyas que eligió, cortesía de Bulgari, y su maquillaje inspirado en Doña María Félix.
Posteriormente, para el after party de la gala, Eiza optó por un atuendo más atrevido con un mini vestido color hot pink, también firmado por Versace. Para no perder la costumbre, lo acompañó con una serie de joyas Bulgari, unos clásicos tacones plateados y una simple clutch. Al contrario de su look anterior, para esta ocasión eligió un makeup muy natural con sólo un toque de lipstick rosa.