Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a las cejas decoloradas, Lady Gaga propone llevarlas bicolor

Esta tendencia cada vez toma más poder.
mié 20 julio 2022 12:13 PM
LADYGAGA (1).jpg

Lady Gaga es la última celebridad en unirse a la arriesgada tendencia de llevar las cejas decoloradas y les agrega un twist inesperado. En preparación para su gira Chromatica Ball 2022 , la cantante decidió hacerse un cambio de look dramático que dejó a todos sus fanáticos en shock.

La intérprete de “Hold My Hand” compartió un Live de casi cinco minutos por medio de Instagram en el que cuenta que está en el backstage del primer show de su tour y confiesa que está muy nerviosa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el color, o más bien los colores de sus cejas.

Publicidad

En el clip, Lady Gaga presume unas cejas decoloradas, que aunque en su mayoría son casi blancas, también tiene un poco de vello en su color natural. Esta tendencia resulta ser aún más arriesgada que llevar las cejas completamente blancas, pues enmarca menos la mirada pero al mismo tiempo, endurece menos el rostro.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lady Gaga lleva las cejas decoloradas. Hace exactamente dos años, se pintó el pelo de rosa y las cejas de blanco. En ese momento, explicó que se las decoloraba diario. “Me decoloro las cejas todos los días, me gusta mantenerlas claras... Son más versátiles para un look de belleza. Puedes dibujar tus cejas como quieras cuando están decoloradas”.

 

Si tienes ganas de hacerte un cambio de look pero no quieres dañar tu melena, decolorarte las cejas es una buena opción para ti. Te recomendamos hacerlo con ayuda de alguien y usar un peróxido específico para vello facial o si prefieres, ve con un experto.

Si las cejas bicolor de Lady Gaga no son tus favoritas, también puedes inspirarte en otras celebridades que las han llevado completamente decoloradas como Kendall Jenner, Kim Kardashian , Katy Perry y Bella hadid.

 

Tags

Lady Gaga cejas Tendencias
Publicidad