Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez da un mensaje de body positivity en un traje de baño que diseñó

Y todos deberíamos grabárnoslo en la mente.
jue 04 agosto 2022 02:03 PM
selena-gomez-bikini-body.jpg

Selena Gomez ha sido objeto de body shaming en los últimos años y no está dispuesta a aceptar más críticas. Sus fanáticos le han criticado por subir de peso y a la cantante no le podría importar menos. A través de un video que compartió en TikTok la cantante dio un mensaje de aceptación corporal que deberíamos grabárnoslo en la mente.

En el clip, la cantante aparece descansando en un yate y luce un traje de baño de una sola pieza con estampado floral de la colaboración que hizo con La’Mariette . Mientras acaricia su abdomen, hace lip-sync del poderoso mensaje de la presentadora Tasha K. "No estoy chupando una mi*rda, los estómagos reales están regresando, ok”.

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound - unwinewithtashak

Publicidad

Su mensaje se da a unos cuantos días de que la cantante celebrara su cumpleaños 30 con una fiesta llena de A-listers, incluidas Taylor Swift y Bilie Eilish. La estrella de Only Murders In The Building festejó a lo grande sus tres décadas, segura de sí misma y "feliz de envejecer".

La empresaria se sinceró con People en enero sobre el proceso del envejecimiento y aseguró que cumplir años no es un tema que le preocupe. "Me encanta crecer. Cuando era más joven, me asustaba, y pensé que ahora mi vida sería muy diferente. Pero ahora estoy como, ‘Wow, esto no es lo que esperaba, y no podría estar más emocionada. Dejé de preocuparme por lo que la gente tiene que decir, y eso ha sido maravilloso".

Publicidad

Esta no es la primera vez que la ganadora al Grammy da un mensaje de neutralidad corporal. Apenas hace unos meses fue criticada por lucir “un poco subida de peso” en un episodio de su programa Selena + Chef y por medio de redes sociales se defendió diciendo que no le da importancia a ese tipo de comentarios pues sus seguidores siempre tendrán algo que criticar.

"Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos. 'Eres demasiado pequeña’, 'eres demasiado grande', 'eso no encaja'. 'Meh meh meh meh’”, dijo la cante.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Trajes de baño

Publicidad