Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez normaliza los cuerpos reales en su nueva colección de bikinis

Una ovación a Selena por favor.
mar 06 julio 2021 09:26 AM
SelenaGomezBikini_destacada.jpg

Muy rara vez Selena Gomez posa en bikini y esta última lo hizo enviando un poderoso mensaje sobre body positivity y self love. La cantante colaboró con La’Mariette , la firma de su amiga Theresa Mingus y de su socia Morgan Brutacao para crear una colección de trajes de baño que 'se trata de la inclusión, la positividad corporal y la celebración del hecho de que todos los cuerpos son hermosos’, se lee en el comunicado de prensa de la marca.

La colaboración de la ex estrella de Disney incluye seis diseños diferentes, dos tops, dos botttoms, un traje de baño de una sola pieza y un pareo. Todas las piezas cuentan con el estampado de “Aura” que gracias a sus diferentes colores, resalta cualquier tono de piel.

Publicidad

Selena Gomez compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece modelando el diseño de cuerpo completo La cantante muestra su cuerpo real, sin retoques pero eso sí, con mucha seguridad. Sobre el pie de foto de su publicación, dejó claro que lo que más le gusta de La’Mariette es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigas. ¡Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen. Espero que te guste tanto como a mí ♥”, se lee en el pie de foto.

Como era de esperarse, las imágenes de Selena Gomez para La’Mariette se viralizaron rápidamente y la actriz y cantante recibió un sinfín de elogios en redes sociales por normalizar cuerpos reales.

Publicidad

El print Aura de la colección está inspirado en Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan ese tipo de sentimiento transformador de ser su yo más auténtico '', dijo Brutocao en el comunicado de prensa. "La confianza de Selena es incomparable y poder diseñar una impresión con ella que encarna eso es muy gratificante".

Checa aquí la colección completa.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Bikini Trajes de baño

Publicidad