Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cuentas que se cansaron de ser "perfectas" en Instagram y ahora lo son aún más

5 cuentas que se cansaron de ser "perfectas" en Instagram y ahora lo son aún más
Body-positive-instagram-destacada
-

Julio llegó a su fin y con él, pride month , pero eso no significa que tengamos que dejar de celebrar con orgullo quiénes somos. Al contrario, quiere decir que más que nunca, debemos celebrar la individualidad de los demás y la nuestra, pues solo así podemos seguir luchando por un mundo más equitativo. Amarnos a nosotros mismos es difícil, sobre todo cuando nos han impuesto tantos estándares de belleza, sin embargo, estamos en el mejor momento de la historia para lograrlo. Entre todas esas cuentas en redes sociales de personas que parecen ser perfectas, están las otras que nos muestran personas reales, vulnerables y con defectos, que además celebran sus "imperfecciones", convirtiéndolas en aquello que los hace especiales. Por ahora son pocas, pero hemos visto un crecimiento en el número de influencers que se dedican a inspirar a otros a quererse a si mismo. Te compartimos a nuestros cinco favoritos y esperamos tu día sea un poco más bonito.

#1 Zazil Abraham

Esta mexicana comenzó como una blogger de fitness, hasta que decidió dejar de complacer a los demás y darse un break. Amarse a sí misma y compartirlo con sus seguidores, la llevó a fundar el movimiento @bravestrongworthy, a través del cual da cursos en amor propio. Hoy es embajadora de Aerie y continúa compartiendo su filosofía.

Publicidad

#2 Cinta Tort Cartó

Esta artista visual española es conocida por sus pinturas body positive sobre cuerpos de mujeres reales, como rellenar con colores las estrías . "Las estrías son parte de nuestra esencia, nuestros momentos, de nuestras vidas, de nuestras historias y de nosotrxs. Son tan bellas que no se como a veces consiguen que las odiemos. Observarlas es terapéutico. No dejas que se metan con todo lo que tienes y todo lo que eres. Quererse es un acto revolucionario".

#3 Emily Bador

Esta modelo es favorita de marcas como ASOS, Bershka, Urban Outiftters y Milk Makeup, y hace que el body positive sea lo más cool del mundo. En cada una de sus fotos, nos recuerda lo importante que es respetarnos y apreciar los simples placeres de la vida.

#4 Dana Falsetti

Dana es escritora, maestra de yoga y conferencista que tiene muy claro cuál es su valor como persona, enseñándonos día con día lo capaces que podemos ser, sin importar nuestro tamaño.

#5 Kali Kushner

Esta instagramer se ha encargado de mostrarle al mundo que tu piel no te define y su camino hacia una piel que la hace sentir bien. De hecho, el #freethepimple es uno que ha surgido y ganado popularidad en los últimos meses justo por eso, para recordarnos que aunque no elegimos tener acné , sí podemos escoger cómo enfrentarlo.

Publicidad