Fenty Beauty presenta el tutorial para cubrir el acné de una vez por todas

454
- Publicidad -

Una de las muchas cosas que amamos de RiRi es su inclusión a todos los colores y tipos de piel, prueba de ello es que, para su línea de maquillaje, Fenty Beauty, incluyó 40 tonos para las bases de maquillaje, desde las más claras hasta obscuras.  

Lee: Fenty Beauty es para todo el mundo, así lo comprobó esta mujer albina

Publicidad

Lo cierto de la línea es que trae consigo diferentes lanzamientos que se hacen a lo largo del año, primero lo vimos con la Galaxy, que fue especialmente para navidad, y para esta temporada lo hizo con una llamada “Beach Please” la cual incluye desde iluminadores en colores que jamás pensaste ver, hasta glosses.  

Lee: Fenty Beauty tendrá una colección especial de Navidad inspirada en la galaxia

Pero ese no ha sido su único reciente lanzamiento, pues, además, la marca ha compartido una guía para aplicar la base de maquillaje en pieles que tienden a tener acné, y parece magia.  

Amamos que hablen de este problema y más marcas de maquillaje ya que es algo por lo que muchas pasan y que mejor que te enseñen a lidiar con ello. Ya hemos visto que incluso personalidades como Kendall Jenner o Paris Jackson han tenido que pasar por estas situaciones al igual que cualquiera de nosotros.  

Lee: Kendall Jenner demuestra que sin importar sus imperfecciones, es fabulosa

Una de las mayores ventajas que tiene la base de Fenty, es que puedes manejarla y hacer que luzca perfecta, ya que la mayoría de las demás, tienden a dar un acabado “cakey”. 

Aquí te dejamos el vídeo para que veas paso a paso como es que logran hacer que se vea una piel flawless