Fenty Beauty es para todo el mundo, así lo comprobó esta mujer albina

1851

¡Las personas que normalmente tienen problemas para encontrar su color ideal, ya encontraron su perfect match! Desde que salió a la venta la línea de makeup de Fenty Beauty de Rihanna, no ha pasado un día en el que no hayamos escuchado algún comentario sobre la inclusión de la gama de sus bases de maquillaje. Celebridades y beauty junkies han elogiado cada uno de los productos y los 40 tonos que están disponibles.

Krystal Robertson es una mujer de profesión enfermera que nunca encontraba un color que le quedara. Por lo que ayer, la fanática de Fenty Beauty, encontró un tono que se ajusta a su tez a la perfección, lo posteó en sus redes y se volvió viral.

Publicidad

Krystal es albina y confesó lo complicado que era encontrar una sombra que no hiciera que su piel se viera naranja al aplicarla. “Me dio un mini infarto hoy, mi cuello y cara finalmente coinciden, ¡probé el primer y la base de Fenty Beauty y estoy amando la sensación. Soy albina, no tengo pigmento, por lo que puede ser difícil conseguir un tono sin verme naranja.

Krystal compró la base #110 en Sephora por 34 dólares y su review captó la atención de Rihanna quien la incluyó en sus Instagram Stories.