Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner demuestra que sin importar sus imperfecciones, es fabulosa

Kendall Jenner demuestra que sin importar sus imperfecciones, es fabulosa
KENDALL-JENNER-IMPERFECCIONES
-

La modelo desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro y muchos en redes notaron que su rostro no era tan perfecto como siempre, además la gran pregunta fue: ¿qué hacía ella ahí? Pese a su espectacular aparición en red carpet con un vestido de Giambattista Valli , muchos curiosos se han preguntado en redes sociales por qué la modelo de 22 años de edad acudió este año a la entrega de los Golden Globes, pues aseguran que no habría alguna sólida razón por la que debiera asistir, no obstante, ella se unió a la iniciativa #TIMESUP contra el acoso y abuso en Hollywood. Algo que también no pasó desapercibido fue su rostro y es que es sabido que la mayor de las hermanas Jenner sufre problemas de acné desde su adolescencia, sin embargo, esto no impidió que la guapa estadounidense resaltara por su belleza en esta alfombra roja.

Moet & Chandon At The 75th Annual Golden Globe Awards - Red Carpet
-

Publicidad

Y, pese a que su papel no es para nada protagónico en esta primera entrega de premios de la temporada,  recibió críticas en redes por su asistencia y por las imperfecciones en su piel. Aunque también hubo quienes comentaron a su favor, haciendo énfasis en que finalmente es una mujer como cualquier otra, en quien no todo es perfección. En redes sociales, una fan de Kendall Jenner comentó: "Ok pero @KendallJenner llegando y pavoneándose con su acné viéndose como una hermosa estrella es lo que toda chica debe entender". A lo que la estrella de reality respondió:

"Nunca dejes que esa mi--da te detenga 😎✨.”

"never let that sh-t stop you! 😎✨.”

Esta es la primera vez que vemos a la modelo en la alfombra roja de los Golden Globes, no obstante, el año pasado acudió como invitada al after party de los premios en compañía de su hermana Kylie.

descarga
-

Getty Images  

Publicidad