Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens estalla contra Kendall Jenner y su cuerpo de verano

¡Aplausos para Vanessa Hudgens!
vie 18 junio 2021 10:06 AM
vanessa-kendall.jpg

Basta con que Kendall Jenner publique una foto en bikini para que en cuestión de minutos sea reposteada por distintos medios de comunicación y se convierta en tema de conversación entre usuarias de Instagram que se sienten intimidades por los estándares de belleza impuestos por la plataforma y el último álbum en traje de baño que compartió la modelo provocó justo eso, por lo que Vanessa Hudgnes no se quedó callada y estalló contra ella con comentario en el que aclaró que todos los cuerpos, sin importar su tamaño y forma son cuerpos de verano.

Publicidad

Hace unos días, Kendall Jenner y sus amigas encendieron las redes sociales con distintas publicaciones en bikini de sus vacaciones en México. La modelo compartió un álbum en el que aparece usando un bikini de tanga estampado de cintura alta que combinó con un top de mesh y que más tarde fue retomado por Complex con el pie de foto “cuerpo de verano”, junto a un emoji de sol y otro de ola de mar.

El post de Kendall recibió más de 7 millones de likes y el de Complex obtuvo casi medio millón de “me gusta”, sin embargo, a Vanessa Hudgens no le pareció correcto el pie de foto que usó el medio en su repost y no pensó dos veces en corregirlo y hacer hincapié de que todos los cuerpos de todas las formas y tamaños son cuerpos de verano.

Publicidad

“ *Un* cuerpo de verano. Porque todos los cuerpos en el verano son cuerpos de verano. Solo digo 😉”, comentó la cantante en la publicación de Complex.

Instagram

Como era obvio, el comentario de Vanessa rápidamente recibió miles de “me gusta” y sus fanáticos la elogiaron por no quedarse callada y defender a todos los tipos de cuerpos.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Vanessa Hudgens

Publicidad