Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner responde a los comentarios sobre esa foto que causó controversia

Que si es Photoshop, que si el monte de Venus, en fin...
lun 15 febrero 2021 02:36 PM
KendallVday_destacada.jpg
Kendall Jenner en la campaña de Skims.

Kendall Jenner subió una foto y comenzó una cacería. La modelo posó con el "micro thong" rojo de la nueva colección de Skims para el Día de San Valentín y su físico causó todo tipo de reacciones. Entre quienes la admiran y quienes la rechazan, comenzaron a especular si su abdomen perfecto es producto de la lotería genética, del Photoshop o de múltiples operaciones estéticas.

Incluso en los comentarios afirmaron con completa seguridad que Kendall se operó el monte de Venus. Tanta perfección no puede ser real ni natural, decían. Así cientos de chicas se compararon con la modelo y en Twitter culparon a Jenner de provocar inseguridades en las mujeres y de fomentar estereotipos inalcanzables.

Publicidad

Ahora la modelo ha respondido a estos comentarios, pero antes, esto es todo lo que se comentó y dijo sobre Kendall por la foto. Las críticas duraron todo el fin de semana.

"Yo a mi cuerpo después de los posts de Kendall Jenner en Insta".

También hicieron videos de cómo se ve diferente el abdomen de Kendall en la foto y en otro video, insinuando que todo era edición de Photoshop. Por su puesto que en el video del video, comparado con LA foto, la iluminación es muy diferente, además de la pose.

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 13.01.19.png

Publicidad

También se fijaron en las cortinas del video para evidenciar la edición.

"Kendall Jenner todavía tiene un cuerpo increíble, pero necesitaba ver que la segunda imagen es solo pose, iluminación y probablemente Photoshop”, aseguraron.

"No sé quién necesita escuchar esto, pero deja de compararte con Kendall Jenner, ella tiene dinero, cirugía, iluminación, fotógrafos, editores, nutricionistas, entrenadores personales, maquilladores, etc. Tú tienes una cámara de iPhone. Parece irreal pero ese es su trabajo".

Publicidad

Algunos piensan que Kendall debería bajar la foto de las redes sociales por el número de tweets de chicas que se sienten inseguras viéndola.

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 12.34.50.png

Pero cuando una seguidora tuiteó que tiene "99 problemas y parecerse a Kendall Jenner los resolvería todos", la modelo respondió para recordarles que todos tienen sus propios problemas. Sí, hasta las supermodelos como ella.

"Soy una chica muy afortunada”, tuiteó Kendall el viernes. "Agradecida por todo lo que tengo. ¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! ¡¡¡Eres hermosa tal como eres !!! No siempre es tan perfecto como parece”, recordó Jenner.

Esta no es la primera vez que Kendall habla de sus propia lucha con su imagen corporal. En una entrevista de 2019 con The Telegraph , la estrella de reality explicó que a veces siente que no encaja con el resto de sus hermanas debido a su figura. "Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo”, explicó. “Ellas tienen pechos y yo no tengo pechos. Cuando crecí siendo esta niña pequeña, vi a mis hermanas y siempre pensé: 'Oh, no, ¿se supone que debo ser más sexy como ellas?’ ”, comentó.

Tags

Kendall Jenner Instagram X (antes Twitter)

Publicidad