Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los bikinis de Kendall Jenner y Hailey Bieber en su viaje a México

Te aseguro que los querrás para tu próximo viaje a la playa (o al jardín).
mié 16 junio 2021 01:30 PM
KendallBikini_destacada.jpg
Bikini de Kendall Jenner.

No sabía que quería tantos bikinis hasta hoy. Kendall Jenner y Hailey Bieber están causando todo el FOMO del mundo con su viaje de amigas en México. Las modelos eligieron Cabo San Lucas para disfrutar del sol, la playa y el tequila 818 de Kenny. Lo que más llamó la atención fueron sus bikinis coordinados.

Ambas usaron trajes de baño de la marca neoyorquina Heavy Manners , la cual últimamente es una de las favoritas entre modelos e influencers. El timing de Kendall y Hailey no podría ser más perfecto, pues llegó el verano y por supuesto, ahora el internet desea tener estos bikinis ASAP. Aquí todos los trajes que usaron en su viaje.

Publicidad

Todos los bikinis de la marca tienen un aire retro. Primero vimos el modelo "Miss August" con margaritas que usó Jenner. El corte de la parte inferior del traje es alto y cheeky, justo la tendencia que veremos este verano en los bikinis.

kendall-jenner-bikini-azul.jpg

Para tu suerte, el traje de Kendall aún está disponible en la página. En historias mostró otro look del bikini azul que ahora es el más buscado del internet.

kendall-jenner-bikini.jpg

Mientras del de Hailey es el modelo "Miss March" con estampado de flores y colores naranga, rosa y amarillo.

hailey-bieber-bikini.jpg

Publicidad

El bikini de Heavy Manners también se ve en una de las fotos que Hailey Bieber subió a Instagram.

hailey-bieber-kendall-jenner.jpg

Por su parte, Kendall hizo un outfit más cool con un crop top de malla con estampado sobre su traje de baño. Este look fácilmente puede convertirse en una opción para tus vacaciones.

En este viaje de amigas también las acompañaron Lauren Perez y Hannah Logan. La amistad de Jenner y Baldwin tiene casi una década, y juntas recientemente hablaron sobre su relación en el video debut del canal de YouTube de Hailey.

Publicidad

"Nos conocimos a través de Kylie [Jenner] ... en el estreno de Los juegos del hambre [en 2012]". Eras amiga de Kylie y luego te diste cuenta de que yo era más divertida ", dijo Jenner riendo.

"¡No necesariamente! Los amo a los dos, pero tú y yo nos hicimos mucho más cercanas porque comenzaste a modelar y viniste a Nueva York todo el tiempo y yo vivía en Nueva York", dijo Baldwin, "Y necesitabas una amiga ... y sí que tomamos esa ciudad por asalto".

Tags

Kendall Jenner Hailey Bieber Bikini Temporada Primavera-Verano

Publicidad