Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y el vestido de lentejuelas de su cumple que nadie vio

La actriz usó dos vestidos impresionantes para celebrar sus 30 años.
mar 26 julio 2022 04:43 PM
selena-gomez-vestidos-cumpleaños.jpg
Fiesta de cumpleaños de Selena Gomez.

Selena Gomez celebró sus 30 años como debe de ser: con una gran fiesta de gala. La cantante es conocida por ser muy low key, pero esta vez quiso festejar a lo grande sus tres décadas y no es para menos porque la está rompiendo con sus proyectos como el estreno de Only Murders In The Building T2. Para empezar, Selena hizo una fiesta donde todos vieron su impresionante diseño de Atelier Versace, pero la actriz usó más de un look.

Para el after de su fiesta, Selena usó un vestido corto de lentejuelas y plumas que seguramente será la inspiración para los looks de otoño. Aquí los dos vestidos, hechos a la medida, que eligió la cantante para sus 30 añitos.

Publicidad

La fiesta de Selena Gomez inició con un súper diseño de Atelier Versace, hecho a la medida para ella en colaboración con Donatella Versace. El vestido es de tul ruborizado y vaporoso con un drapeado que al final termina en aplicaciones que caen en una cascada de flecos. La cantante de 30 años optó por un beauty look de media cola alta y arracadas.

En la foto, detrás de ella por las escaleras aparece Gracie, la hermanita de Selena. La actriz agradeció a Versace por su look.

Pero más tarde en el after party, Gomez llevó un vestido sin mangas color crema con lentejuelas y cuello alto con un borde de plumas. Lo complementó con arracadas y el pelo en un medio recogido. Lo mejor del look es el brillo de las lentejuelas que lucen implacables.

295771852_1327102684482040_1171580558997451507_n.jpg
Selena Gomez con sus amigas.

Publicidad

En los zapatos, Selena optó por unas plataformas color tornasol. Durante la fiesta posó con sus amigos más cercanos.

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 14.58.28.png
Selena Gomez en su fiesta.

Sus mejores amigas asistieron a la fiesta y con sus fotos han dado más detalles de lo que fue la noche. Por ejemplo, Selena contrató un fotógrafo profesional para que tomara retratos de cada uno de los invitados. "No podríamos amarte más, sel. Aquí está el 30", escribió Courtney Lopez.

Gomez he tenido varios festejos para sus 30. Tuvo una cena más tranquila con Taylor Swift a principios de fin de semana, compartiendo dos fotos de las mejores amigas el sábado con el título: "30, nerd y digna”. Para la cual usó un espectacular vestido de Gucci en blanco.

Publicidad

Desde mes pasado, Gómez le dijo a The Hollywood Reporter que tenía la intención de organizar su propia fiesta y habló sobre cómo se siente al cumplir 30 años. “Estoy feliz de envejecer”, dijo. Y nos encanta su forma de ver la edad. “Encuentro que mi tolerancia por cualquier tipo de incomodidad, generalmente falta de respeto o lo que sea, incluso cosas innecesarias, me siento tan contenta de que ya no me controle. Mis emociones son mías y puedo sentirlas como quiera sentirlas. Pero voy a tener una fiesta porque estaba como, '¿Sabes qué? Todos mis amigos en casa están casados ​​y tienen hijos, así que voy a hacer mi propia fiesta”.

Tags

Selena Gomez Versace Donatella Versace

Publicidad