Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid lanzará su propia línea de ropa especializada en tejido de punto

¡Bienvenida al mundo de la moda, Guest In Residence!
lun 08 agosto 2022 05:33 PM
gigi-hadid-propia-línea-ropa-guest-in-residence.jpg
Gigi Hadid

¡Así como lo escuchas! Gigi Hadid ahora podrá agregar a su CV: "CEO y Directora Creativa de su propia línea de ropa". La modelo y ahora empresaria, recurrió a Instagram para revelar su último proyecto: Guest In Residence, una marca de ropa centrada en prendas de punto que, sin duda alguna, se convertirá en una de las favoritas para lucir cómodo y súper cool en cualquier momento del año.

Publicidad

Gigi compartió el lanzamiento de su marca de ropa el pasado jueves 4 de agosto con un post desde su cuenta personal de Instagram: "He estado trabajando en algo…. con amor, @guestinresidence 💛🧵 :)”, escribió junto a un carrusel de fotos; en donde vemos a la empresaria en el set para una sesión de fotos y revisando varias muestras de colores, telas y diseños.

La noticia fue una de las más virales durante el fin de semana por lo que no es una sorpresa que su publicación recibiera casi 1 millón de likes. Otras celebridades del mundo de la moda también profesaron su emoción por Guest In Residence: “Lo que todos hemos estado esperando”, comentó su hermana menor, Bella Hadid; “Muy emocionada por esto”, dijo Hailey Bieber, mientras que Tan France escribió: “No puedo esperar a que todos vean esta línea.”

Publicidad

Aunque la joven modelo de 27 años ha estado en el mundo del modelaje durante bastante tiempo, tampoco es ajena al diseño de moda. Recientemente, colaboró ​​con Frankies Bikinis en una colección de trajes de baño, mientras que en el pasado colaboró con otras reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Reebok y Stuart Weitzman para crear sus propias colecciones de ropa y calzado.

A pesar de que Guest In Residence aún no tiene fecha de lanzamiento, ya puedes suscribirte en su página oficial para mantenerte enterado de todo.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid

Publicidad