Publicidad
Publicidad

Kate Moss es la nueva directora creativa de la Coca-Cola de dieta

¡Felicidades a Kate Moss por su nuevo trabajo!
vie 01 julio 2022 01:45 PM
KATE-MOSS (1).jpg

Kate Moss ahora puede agregar a su CV: “Directora creativa de Coca-Cola de Dieta”. El nombramiento de la modelo se da justo en medio del 40 aniversario de emblemática bebida. El puesto estuvo vacante por una década y antes estuvo a cargo del diseñador Marc Jacobs.

En su nuevo rol, Moss tendrá que crear campañas publicitarias y participar en eventos que conmemoren el aniversario de la Coca Cola de dieta. Además, protagonizará la campaña de la empresa titulada “Love What You Love" que destaca a las personas que se enfrentan a la vida con una actitud positiva.

Publicidad

“Estoy encantada de unirme a la familia Diet Coke. Me encantan las colaboraciones pasadas que han hecho con nombres tan increíbles en la moda. La campaña 'Love What You Love' me conectó instantáneamente, ya que creo firmemente que con confianza y pasión, puedes lograr tus sueños más salvajes”, dijo la modelo sobre su nuevo nombramiento.

Durante su 40 aniversario, Coca Cola de dieta tendrá varias activaciones, incluida una en el marco de la Semana de la Moda en Londres, en la que los fanáticos de la bebida podrán tener un experiencia de marca. "Este verano, continuaremos mostrando la actitud positiva de los bebedores de Diet Coke y, con Kate a la cabeza, inspiraremos a todos a adoptar una actitud de 'Ama lo que amas'”, señaló Michael Willeke, director de experiencia integrada de Europa en Coca-Cola Company.

Publicidad

Kate Moss resulta la figura perfecta para este puesto ya que desde hace muchos años se dice que la Coca-Cola de dieta es la bebida que las modelos toman en backstage pues contiene poca azúcar.

Esta no es la primera vez que la bebida colabora dentro de la industria de la moda. Anteriormente, Karl Lagerfeld , Jean Paul Gaultier, Jonathan Anderson, Matthew Williamson y Roberto Cavalli han trabajado de la mano de Diet Coke.

Aquí te dejamos el comercial que Marc Jacobs creó mientras fungió como director creativo de Coca-Cola Light.


Publicidad

Tags

Kate Moss Coca Cola Company

Publicidad