Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi y Bella Hadid se rapan para el desfile de Marc Jacobs

Las hermanas levaron un look atrevido en el desfile del diseñador neoyorquino.
mar 28 junio 2022 05:16 PM
BellaGigiMarcJacobs_destacada.jpg

Los desfiles de moda no solo conllevan que los modelos luzcan las prendas más recientes de las firmas de lujo, en ocasiones también les implica hacerse cambios de looks drásticos aunque sea por solo una horas. Hace unos meses, Kendall Jenner se hizo pelirroja para Prada y ahora, Bella y Gigi Hadid se rapan para presentar la colección Otoño 2022 de Marc Jacobs.

El diseñador neoyorquino se acaba de presentar en la librería publica de Nueva York, el show constó de solo 99 invitados y todas las piezas fueron creadas en colaboración con Alastair McKimm. Y sí, una vez más, rompió con el calendario oficial de la moda.

Publicidad

Si bien las prendas desproporcionadas, el exceso de tela, las plataformas altísimas y básicamente la estética grunge característica de Rick Owens fueron los principales protagonistas del show, lo que también llamó bastante la atención fue el beauty look de las modelos, quienes aparecieron rapadas. Bueno, mejor dicho con undercuts.

Para esta presentación, el diseñador optó por un beauty look que constaba de cabezas rapadas de los laterales, fleco extra corto y recto, cejas decoradas y sombra oscura. Pero tranquila, el atrevido look de las hermanas Hadid no es definitivo, estuvo a cargo de profesionales en protésicos de pelo y del reconocido hair stylist, Duffy. Así que en cuanto acabo el desfile regresaron a sus tradicionales melenas.

Publicidad

Mientras que Bella llevó un vestido de cuello alto con volumen en en las hombreras y alrededor de la cadera con una textura de “bolsa de basura”, Gigi lució un suéter de punto XXXXL y con mucho volumen.

Marc Jacobs Fall 2022
Bella Hadid

Como ya lo imaginábamos, los fans de las hermanas Hadid reaccionaron rápidamente en redes sociales a sus cabezas rapadas.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Bella Hadid corte de pelo Marc Jacobs

Publicidad