Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid felicita a Zayn Malik por el Día del Padre a pesar de su separación

La modelo le hizo un felicitación bastante simple pero tierna.
lun 20 junio 2022 10:18 AM
GigiZaynDiaPadre_destacada.jpg

Ayer las celebridades se tomaron el tiempo para felicitar a sus papás o papás de sus hijos a través de Instagram y Gigi Hadid no fue la excepción. A pesar de haberse separado de Zayn Malik a finales del 202 1, la modelo demostró que se sigue llevando muy bien con su ex.

Primero, Gigi compartió a través de Instagram stories una foto en blanco y negro en la que aparece dándole un beso a su papá en la mejilla acompañada del texto: “Feliz día del padre, al más dulce baba. I love you @mohamedhadid”.

Publicidad
gigi-papa.jpeg

En seguida, publicó una foto en la que se alcanza a ver que Zayn y su hija están sentados en el piso haciendo manualidades. En la imagen se ven las piernas y brazos tatuados del ex on directioner y los piecitos de su hija. “Y al baba de Khai también”, anotó la modelo.

gigihadid - 2864207241214990647.jpg
Instagram

La felicitación de Gigi a Zayn fue simple pero muy dulce, y sin más explicaciones, dio a entender que el coparenting entre ella y Zayn ha funcionado bastante bien. La pareja le dio la bienvenida a Khai en septiembre del 2020 y desde entonces, han mantenido su cara en el anonimato ya que decidieron criarla fuera del spotlight.

Incluso, a través de un comunicado , le pidieron a los paparazzi, a sus fanáticos y seres queridos que respetaran su decisión y por favor, no compartieran fotos del rostro de la pequeña en redes sociales.

Publicidad

La separación de Gigi y Zayn

La pareja terminó su relación a finales del 2021, luego de que Zayn negara haber golpeado a Yolanda Hadid, la mamá de Gigi en medio de una discusión. En ese entonces, la noticia se apoderó de los titulares y causó mucho revuelo, pues algunos fans consideraron que el incidente era un invento de la mamá de la modelo.

Inmediatamente después, fuentes cercanas a Gigi y Zayn confirmaron su separación y le dijeron e E!News que a pesar de lo sucedido, los dos se iban a esforzar por criar a su pequeña en un ambiente "pacífico y saludable".

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Zayn Malik Khai Hadid Malik

Publicidad