Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid odia todo lo que Zayn le ha hecho pasar a Gigi

La noticia se da justo después de que Bella le diera unfollow a su ex cuñado.
jue 04 noviembre 2021 02:47 PM
BellaZayn_destacada.jpg

Un día después de que la pelea entre Yolanda Hadid y Zayn Malik se apoderara del Internet, Bella Hadid hizo un movimiento sutil en defensa de su hermana mayor.

La modelo le dio unfollow al ex one directioner y dejó claro que no quiere tener nada que ver con él. También, compartió una imagen a través de Instagram stories acompañada de un mensaje de sanación que aunque no especificó a quién se lo dedicaba , sus fanáticos concluyeron que iba dirigido al cantante. Ahora, una fuente cercana a la familia Hadid asegura que Bella odia todo lo que Zayn le ha hecho pasar a su hermana.

Publicidad

“Bella ha tenido una gran ruptura con él, al igual que su hermano, Anwar Hadid. Odian lo que le ha hecho a su hermana", declaró la fuente. Por si eso no fuera suficiente, la misma persona aseguró que Zayn está a la defensiva con el equipo de seguridad de Gigi y que los problemas entre ellos ocasionaron que la familia Hadid contratara a más equipo de seguridad.

A pesar de todo lo malo que ha sucedido entre Zayn y Gigi, la modelo está dispuesta a hacer todo lo posible para siga formando parte de la vida de Khai y que puedan ser padres de manera civilizada.

Publicidad

En cuanto a Yolanda, ella está protegiando al máximo a Gigi y a su nieta. La ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills ha tenido problemas con el cantante y cree que tiene una personalidad complicada y que podría tratar mejor a su hija.

El cantante se declaró sin oposición a cuatro cargos de acoso contra Yolanda y Gigi la semana pasada, y según TMZ fue multado y está "en libertad condicional de 90 días por cada cargo, por un total de 360 ​​días". Además, se le pidió que tomara un curso de control de temperamento y otro de violencia doméstica.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Gigi Hadid Zayn Malik Khai Hadid Malik

Publicidad