Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner podría unirse al elenco de Real Housewives Of Beverly Hills

La teoría suena bastante lógica.
mié 09 septiembre 2020 09:50 AM
Kris Jenner
Getty Images

En caso de ayer no te hayas enterado, Keeping Up With The Kardashians terminará en 2021 y a partir de ese momento todas las integrantes de clan Kardashian Jenner podrán hacer contratos con cualquier cadena de televisión y no solo con E! Es por eso que el Internet está convencido de que Kris Jenner se unirá al cast de Real Housewives of Beverly Hills .

Us Weekly notó que en cuanto Kim dio a conocer la noticia del final de KUWTK, Kris se hizo trending en Twitter rápidamente y los usuarios aseguraban a que todo se trata de “un movimiento más grande de negocios”.

Publicidad

Entre las reacciones de los usuarios se lee:

“Recuerda que el diablo trabaja duro pero Kris Jenner trabaja más duro. Cancelar KUWTK es una prueba de un negocio mucho más grande”.

“Si Kris quiere un espacio en el cielo debería hacerle a la gente un favor y firmar con #RHWOBH pero no lo hará”.

"Bravo que hayan removido a todo el cast de RHWOBH con tal de poder adquirir a Kris Jenner #KUWTK #RHWOBH”.

"¿#KUWTK está cancelado? Kris ya está planeando su regreso #RHOBH”.

Publicidad

Además de la especulación, está el hecho de que Kris es amiga de Kyle Richards, quien forma parte del elenco de RHOBH y el hecho de que en efecto, ya había participado en la serie.

Claramente todo está en la teoria de que Kris se unirá a la serie, aunque lamentablemente una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los rumores sobre la incorporación de Kris a RHOBH "no son ciertos". La misma fuente también explicó que no había ningún drama detrás de la cancelación de KUWTK, diciendo: "No hubo una gran razón por la que la familia decidió terminar con KUWTK; fue una decisión mutua. Los niños que comenzaron el programa ahora tienen sus propios hijos y se está complicando el hecho de filmar a todos juntos y obtener suficiente metraje por separado. La familia está agradecida por su tiempo y está feliz de que hayan filmado todos estos recuerdos por el resto de sus vidas. L a familia quería tiempo para concentrarse más en ellos mismos y proyectos futuros y el programa es un trabajo importante que requiere mucho tiempo ".

Publicidad

Publicidad