Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian confirman el fin de KUWTK y estas son las reacciones

Nunca pensamos que este día llegaría.
mar 08 septiembre 2020 06:08 PM
Kanye West Yeezy Season 3 - Backstage
Anucian el fin del reality Keeping Up With The Kardashians.

Kim Kardashian y todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner lo confirman: llegó el fin de Keeping Up With The Kardashians. El reality más famoso de la televisión termina después de 14 años de historia con 20 temporadas al aire. La última edición estrenará a principios de 2021, anuncia la familia en un comunicado oficial.

Publicidad

"Es con el corazón pesado que hemos tomado la difícil decisión como una familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians, expresa la familia en el comunicado. Dicha carta está firmada por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y también por Scott Disick, quien participó en el reality y en sus numerosos spin-offs.

La decisión de terminar el programa llega después de que este año se reveló que el rating de KUWTK venía en picada desde las últimas temporadas. Sobre todo en las últimas semanas de la pandemia. Es incierto si las consecuencias de grabar en el confinamiento influyó en esta decisión, pues cada integrante tenía que grabar 16 horas de su día con un iPhone.

La familia dio un agradecimiento especial a sus fans y también a Ryan Secreast por creer en ellas. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años - a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas, y las muchas relaciones y los niños. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos", lee el comunicado.

En Internet las reacciones no se han hecho esperar. El público cree que el fin del reality tiene que ver con la salida de Kourtney del show familiar. Este julio Kourtney anunció su renuncia, pues se sentía cansada y lo calificó como un ambiente "tóxico", tras 14 años documentando toda su vida en televisión.

Twitter no puede dejar de imaginar la felicidad de Kourtney ante la noticia.

Publicidad

Otros aseguran que Kourtney es para los Kardashian, lo que Zayn es para One Direction.

Algunos recuerdan que incluir a Scott fue la mejor decisión de KUWTK.

Hay quienes recuerdan los mejores momentos del reality.

El origen de todo…

Keeping Up With The Kardashians salió al aire por primera vez en 2007. Sin el show, no serían el fenómeno que son hoy, incluso en lo individual. Representa el lanzamiento de todo el clan Kardashian-Jenner a la fama internacional. El programa fue el inicio de líneas de ropa a su nombre, compañías de cosméticos, aplicaciones, y cientos de miles de encabezados en los medios de todo el mundo.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian The Kardashians Kourtney Kardashian Kris Jenner Scott Disick

Publicidad