Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid le pide a los paparazzi que borren la cara de su hija en fotos

Ojalá respeten su petición.
mar 06 julio 2021 01:23 PM
Khai_destacada.jpg

Gigi Hadid y Zayn Malik han mantenido su nueva etapa como padres lo más privada posible. Desde que se dio a conocer su embarazo, la modelo comentó que quería mantenerlo en privado y que por eso casi no compartía fotos de su baby bump, una vez que su bebé nació, lo hicieron público a través de Instagram, sin embargo, se han encargado de mantener el rostro de la pequeña oculto.

En una entrevista, la recién mamá dijo que quería mantener a su hija fuera del ojo público pues no sabía si la pequeña estaría de acuerdo con tener una vida en el spotlight y que prefería que ella tomara la decisión cuando tuviera la edad suficiente para hacerlo y hoy, la mayor de las Hadid hace una amable petición a los paparazzi y a sus fanáticos respecto al rostro de su bebé en Instagram.

Publicidad

Hadid compartió una carta en Instagram stories en la que le pide de la forma más amable a los paparazzi y a sus fans que si llegan a capturar a su pequeña en la calle mientras ella y Zayn la sacan a pasear en Nueva York, que no muestren su cara, que la borren o desenfoquen.

Inicio su carta diciendo que ahora que Khai está más grande, quiere conocer y experimentar la ciudad y que ni ella ni Zayn puede protegerla como quisieran de los medios; pero que espera que los fans y fotógrafos entiendan que como padres, quieren mantenerla lejos del ojo público y que su deseo es que borren su cara si es que llegan a capturarla mientras pasean por Nueva York.

Explicó que en una salida reciente, la pequeña quería asomar su carita por su carriola para ver la ciudad y no podía porque la cubrían, sin embargo explicó que “quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo: la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York. .. es decir, sin el estrés del circo mediático que acompaña a los padres que son figuras públicas”, agregó.

Instagram

Publicidad

"Significaría mucho para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo, si POR FAVOR POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR desenfocan su rostro de las imágenes cuando sea captada por la cámara. Sé que es un esfuerzo extra, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres”, continuó.

La mamá de Khai finalizó diciendo que para un niño, la presencia de paparazzi puede resultar abrumadora y le dio las gracias a las personas que han respetado la privacidad de su hija y también le agradeció a las personas que la entienden y que se tomaron el tiempo de leer su carta

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Zayn Malik Paparazzi Hijos de famosos Khai Hadid Malik

Publicidad